MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

13 de diciembre de 2012

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS

Una vez finalizado el plazo fijado para la admisión de inscripciones, en el día de ayer, y tras cotejar las últimas entradas, ya podemos publicar hoy el listado definitivo de inscritos al IV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que tendrá lugar este próximo domingo día 16 de diciembre, a partir de las 11'00 horas.
Al final, hemos conseguido llegar a la cifra de 505 corredores, todo un récord para una prueba atlética en esta población, lo que nos hace estar muy contentos por tal motivo, a la par que dispuestos para dar el mejor servicio a todos cuantos habéis decidido participar en este evento.
En este enlace podréis acceder al listado definitivo.
Recordaros, como siempre, que si observáis algún error en vuestros datos, o si apreciais que falta algun participante, os pongáis en contacto con nosotros, bien a través del correo electrónico del club, info@navalmaraton.com o en el teléfono 687 61 04 93.
Para todos los participantes, ponemos en conocimiento varios detalles:
Primeramente, que los dorsales se podrán recoger tanto el sábado, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el domingo, a partir de las 9 horas, y hasta veinte minutos antes del inicio de la carrera, en el Pabellón "ANTONIO JARA".
Recordad que para poder entregar el dorsal de un compañero, precisais contar con una autorización del mismo, junto con una copia de su DNI.
Por último, que hemos habilitado un stand de CARITAS INTERPARROQUIAL, para que todos aquellos que lo deseen, hagan entrega de material deportivo, así como de alimentos y productos no perecederos, para que puedan hacerse llegar a los más necesitados. Es un buen momento para demostrar que somos solidarios.
Muchas gracias a todos aquellos que os habéis inscrito a esta carrera, y esperamos que os vayais con un buen sabor de boca.
¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS EL DOMINGO!!!