MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

12 de diciembre de 2013

ADCTVI.ES EN EL V MEDIO MARATON

Por parte de la Empresa adcTVi.es, se va a realizar la cobertura en directo de la quinta edición del Medio Maratón de Navalmoral de la Mata.
Esta empresa, extremeña, se dedica a la emisión, por internet, de programas y retransmisiones deportivas que se realizan en nuestra región, y ha decidido apostar por esta nuestra prueba, para lo que desplazará sus equipos móviles, y tendrá instalado un stand en el interior del Pabellón Polideportivo.
En este enlace, os damos acceso a su página web.
Pero como toda prueba deportiva está sujeta a los derechos de imagen, y para salvaguardar los de aquellos que así lo deseen, por parte de esta empresa, se publica el siguiente comunicado, para quien no esté de acuerdo con su cesión, lo haga constar, con las condiciones que se establecen en el mismo.

A través del presente comunicado le informamos que el canal de Televisión y Radio @nlineadcTVi.es tiene previsto realizar una cobertura en directo del evento: “V Media Maratón Navalmoral de la Mata” que se disputará el día 15 de Diciembre de 2013 en la localidad de Navalmoral de la Mata. 

Habiendo autorizado ya de antemano a este comunicado la organización del evento a llevar a cabo dicha cobertura; informamos a los clubes y entidades que participen activamente en este evento deportivo que disponen de hasta 24 horas antes de que de comienzo el campeonato para comunicar a la organización si no conceden los derechos de imagen a adcTVi.es para aparecer en la retransmisión de este evento. 
Si el club o deportista no se pusiera en contacto en ningún momento con la organización para trasladarle su posición al respecto, se entenderán como concedidos los derechos de imagen a adcTVi.espara aparecer en la retransmisión del evento correspondiente. 
En caso de notificar su negativa a conceder los derechos de imagen pero hacerlo fuera del plazo, es decir, en las 24 horas antes de que comience el evento, no se asegura la no aparición en la retransmisión. 
Aceptando los derechos de imagen, permites a adcTVi.es que su equipo/club aparezca: 
-                     Retransmisión en directo
-                     Retransmisión en diferido
-                     DVD a la venta del Campeonato 
adcTVi.es se compromete en hacer un uso responsable del contenido a emitir, respetando siempre la integridad de los participantes, fijando su atención en los valores del deporte y sin inmiscuirse en la vida privada de los mismos. 

Aquellos clubes o personas que no den permiso de derechos de imagen no aparecerán en ninguna de las retransmisiones ni en el DVD que se edite.