MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

12 de diciembre de 2013

NUEVO LISTADO DE INSCRITOS

A falta de tres días para que tenga lugar esta prueba, para la que llevamos trabajando con esfuerzo desde hace unos meses, aquí os dejamos una nueva lista de inscritos. Lista cerrada esta tarde, a las 19:00 horas, por lo que no figurarán aquellos que se hayan inscrito posteriormente a esta hora y, evidentemente, los que puedan inscribirse en fechas posteriores.

Recordad que todo aquel que se quiera inscribir lo puede hacer hasta mañana, e incluso el sábado podría hacerlo, pero nunca se permitirá la inscripción el propio domingo, dada las dificultades que acarrea desde el punto de vista organizativo.

Decir que ayer hicimos la presentación de la prueba en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, junto al Sr. Concejal Delegado de Deportes, D. Jesús Amor López, y ante los medios de comunicación. Arriba os dejamos una imagen del citado acto.


En ella, tras hacer un recuento de los inscritos, más de cuatrocientos corredores, del número de mujeres, treinta, cifra importante, y un total de sesenta y cuatro atletas locales, pasamos a detallar otras cifras, y recordamos, entre otras cosas, que hemos vuelto a instalar en el Pabellón "ANTONIO JARA", un stand de la organización CARITAS INTERPARROQUIAL, para que todo aquel que lo desee lleve alimentos no perecederos para los más necesitados, por lo que desde aquí os invitamos a que mostréis vuestra vena solidaria y colaboréis con este proyecto.

Igualmente, hablamos del nuevo recorrido, por el que hemos apostado, esperando sea del gusto de todos los que acudís a la prueba. Cuando se acabe, ya lo valorareis vosotros.

Pues nada, después de toda esta parrafada, aquí os dejamos el enlace al nuevo listado de inscritos, comunicando, igualmente, que no habrá ningún listado nuevo en este blog, y ya toda información se podrá obtener en el Pabellón, entre el sábado y el domingo. Por otra parte, recordaros, como siempre, que si detectáis algún error, nos lo hagáis llegar, para que procedamos a su rectificación.
Un saludo y hasta el domingo.