MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

11 de enero de 2014

MAS FOTOGRAFIAS

Una vez han pasado estas fiestas, que se han interpuesto entre el día de la celebración del V MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, y el día de hoy, nos han hecho llegar nuevas fotografías de esta prueba. En total, estamos hablando de SETECIENTAS NOVENTA Y CUATRO NUEVAS IMÁGENES, en las que, inevitablemente, todos salís.
Por un lado, os dejamos las 489 fotografías que nos ha enviado el amigo SALVA GARCIA, que se han realizado a la altura del kilómetro 6, y en la línea de meta, para que tengáis un recuerdo de vuestro paso por la línea de meta, acreditando que habéis realizado la carrera.
En este enlace os dejamos las fotos de Salva.
Y por otro lado, os dejamos las que nos ha hecho llegar GONZALO RODRÍGUEZ, un total de 305 nuevas fotografías, realizadas dentro del último kilómetro de carrera.
Y si pincháis aquí, accederéis a las fotografías de Gonzalo.
Con esto creemos que ya hemos cumplido con la difusión de imágenes de esta carrera, pero, no obstante, si nos llegan más, las subiremos a esta bitácora, para que todos las podáis disfrutar y descargar, si así lo deseáis.

Desde este club, deseamos que para este año, en el que ya nos encontramos, se cumplan todos vuestros objetivos, tanto personales como deportivos, pero dejad un poquito de fondo físico para el final del año, ya que os queremos ver, nuevamente, en la sexta edición de esta nuestra carrera, que tendrá lugar el día 14 de diciembre de 2014.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!