MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

17 de diciembre de 2014

PRIMERAS FOTOGRAFIAS Y CLASIFICACIONES PORMENORIZADAS

Miembros del Club Deportivo Navalmaraton
Pasados unos días, en los que se han recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas, y otros se han personado en la sede del club, para manifestar la satisfacción por la mañana vivida, agradeciendo el esfuerzo organizativo de este humilde club, podemos decir que todo el trabajo no tendría recompensa sin vuestra presencia, que es la que nos empuja a seguir trabajando, y a pensar en una séptima edición.

Y ya es el momento de ir subiendo las primeras fotografías que nos han llegado.

Así, tenemos más de trescientas imágenes, que ha realizado nuestro amigo Pepe, a la altura del kilómetro 19,800  de la carrera, en la zona del Jardincillo.

Poco a poco iremos subiendo todas aquellas que nos van llegando, y os "amenazamos" con más de dos mil imágenes, por lo que raro va a ser que no encontréis alguna imagen de vosotros.

Para ver las primeras imágenes, pinchad en el siguiente enlace.


Por otra parte, y tras las rectificaciones necesarias, procedemos a dejar en esta entrada, las clasificaciones definitivas de la carrera, divididas en varias secciones. Para acceder a ellas, podéis pinchar encima de cada una de ellas:

Igualmente, os pedimos un poco de paciencia a todos, porque esta carrera está organizada por un grupo de aficionados al atletismo popular, no por ninguna empresa, y sus integrantes tienen sus actividades laborales, y sacan un ratito para poder haceros llegar la información y las imágenes.

Cuando vayamos subiendo más fotografías a la red, os lo comunicaremos.