MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

12 de diciembre de 2016

ENCUESTA SOBRE EL RECORRIDO Y PRIMERAS FOTOGRAFIAS

Buenas noches, como lo prometido es deuda, en la columna derecha de este blog, hemos insertado una encuesta en la que se os pregunta, preferentemente a aquellos que habéis participado en las dos últimas ediciones, cuál de los dos últimos circuitos sobre los que se han disputado la prueba, es el que más os ha gustado.
En cuanto al circuito de este año, que se ha realizado con cierta premura, dadas las circunstancias que han concurrido, sabemos que tiene matices mejorables, y ya estamos pensando en ellos.
En cuanto a la encuesta propuesta, tiene las siguientes opciones:
  • Por una parte se puede votar por el circuito de ayer, íntegramente desarrollado en el término municipal de Navalmoral de la Mata, con algunos tramos de tierra, y prácticamente llano.
  • Y por otra parte se puede optar por el circuito de los últimos años, que partía de Navalmoral y se dirigía a la localidad de Millanes, volviendo nuevamente a Navalmoral, que se desarrolla por asfalto de forma íntegra aunque con tramos exigentes.
  • También se puede optar por la opción "cualquiera de los dos vale".

En función de los resultados obtenidos, trabajaremos para la próxima edición, y deciros que esta encuesta estará abierta hasta el día de Reyes, seis de enero. Cuantos más votos haya, más fácil resultará nuestra decisión.


Por otra parte, aquí os dejamos el enlace al álbum de fotos gentileza de la Empresa SPORTS WINNERS LIVE (SWL), que colaboró ayer con nosotros en esta prueba, y en el que existe una gran cantidad de instantáneas de muchos de vosotros, en la que, casi seguro, todos aparecéis.