MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

4 de diciembre de 2016

LISTADO DE INSCRITOS

Buenos días a todos y a todas, aquí os dejamos el listado de los inscritos al día de la fecha, a las 12:30 horas de la mañana.
Si observáis algún error en los datos que están publicados, no dudéis en enviarnos un correo electrónico al e-mail del club, navalmaraton@gmail.com, o a los teléfonos 927 53 27 72 ó 687 61 04 93, haciendo ver la incidencia existente, para que procedamos a rectificarla.
En este momento nuestra lista es de 301 atletas, y es que ésta parece que se va a convertir la carrera de los espartanos, por el número de inscritos.
Recordad a todos aquellos que están indecisos que tenéis de plazo hasta el próximo viernes día 9 de diciembre, a las 14'00 horas, aunque la cuota de inscripción sube, a partir del lunes 5 de diciembre, a 18 euros, por lo que en el día de hoy, aún os podéis beneficiar del precio menor, que es de quince euros.

Decir, por otra parte que, como se recoge en el Reglamento de la prueba, NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES, una vez finalizado el plazo establecido y mucho menos, el día de la prueba. En este aspecto decir que la organización será muy escrupulosa, y es que el fin de semana está dedicado a tareas propias de la organización de la carrera, y la empresa de cronometraje debe contar con todos los datos con una antelación suficiente para hacer su trabajo.
Desde esta bitácora daros las gracias a todos los que habéis decidido inscribiros en la prueba, por haber confiado, una vez más, en nuestro trabajo, en nuestra apuesta, en nuestra ilusión, y esperamos no defraudaros el día de la carrera.
Aquí os dejamos el enlace del listado.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!