MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

7 de diciembre de 2017

CIERRE DE PLAZO Y ASIGNACION DE DORSALES

Pues ya estamos en capilla. Ya se ha dado un nuevo paso, que es el cierre de inscripciones, y ya podemos decir que vamos a por un nuevo éxito de participación, y es que, al final, son 321 los inscritos para el IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, y 105 para el I DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, pruebas que se desarrollarán de forma conjunta el próximo domingo, día 10 de diciembre de 2017.
Agradecer a todos y cada uno de los que habéis decidido inscribiros a esta prueba, porque habiendo más carreras a lo largo del territorio nacional, a pesar que la fecha no es la mejor, seguís confiando en nosotros, y apostando por esta carrera.
Destacar en esta edición que se ha batido el récord de participación de atletas femeninas en la prueba de medio maratón, superando, por primera vez, la treintena, lo que desde luego es un gran dato, ya que cada año más y más féminas se apuntan a esta distancia.
En cuanto al diez mil, qué podemos decir, que estamos sorprendidos de la respuesta que se ha dado a esta convocatoria, que la lanzamos con escepticismo, y como un banco de pruebas, para futuras ediciones, y creemos que hemos acertado, porque las cifras así lo corroboran.
Esperemos que todo sea de vuestro agrado el próximo domingo.
En este enlace, os dejamos el acceso a los atletas inscritos, por orden alfabético, con asignación de su dorsal, para la prueba de DIEZ KILÓMETROS.
Y en este otro enlace, podéis acceder al listado de corredores participantes en la prueba de MEDIO MARATON, igualmente ordenado alfabéticamente, y con la asignación del dorsal.
Si observáis algún error, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección, mediamaratonnavalmoral@gmail.como, o a través del teléfono 687 61 04 93.
Recordad, igualmente, que en la entrada del Pabellón, estarán los listados de los atletas inscritos, igualmente por orden alfabético, con indicación de los dorsales, para cada una de las pruebas, y que, tras la comprobación oportuna, dentro del recinto, se habilitarán cinco mesas, por franjas de cien dorsales, para que vayáis directamente a vuestra fila, y se entreguen con fluidez los dorsales.
En esta edición el cronometraje será llevado a cabo por la empresa CHIPSERENA, con amplia experiencia en el sector.
Para cualquier duda, habrá una mesa de información.
Igualmente, deciros que, como en años anteriores, es importante que guardéis el dorsal para después de la carrera, ya que con ese número se participará en el sorteo de más de una veintena de regalos que la organización ha conseguido de otras tantos establecimientos comerciales de la localidad y de la zona, que han querido colaborar con este evento.
En fin, esperamos que pasemos todos, atletas y organizadores, una gran jornada de domingo.