MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

14 de noviembre de 2019

FISIOTERAPIA Y VENTA DE DORSALES

Ya quedan pocas horas para que tenga lugar el XI MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, y el III DIEZ MIL DE NAVALMORAL.
Y uno de los puntos fuertes de una prueba que quiera ser importante, está en ofrecer servicios de calidad a los corredores, y, además, de los servicios de ropero, bar, vestuarios, también ofrecemos el no menos importante de Fisioterapia.
Y para ello contamos este año con el Centro de Enfermería y Terapias Complementarias ZENTROTERAPIA, que cuenta con unas excelentes instalaciones en la población de Plasencia, en su calle Sor Valentina Mirón, 36, donde os ofrecen los servicios de fisioterapia, enfermería y osteopatía.
Es un centro con muchos años en el sector, y goza de una gran reputación entre los clientes en general, y los deportistas en particular.
En nuestra prueba, seréis atendidos por un equipo de fisioterapeutas titulados, un osteopata y una enfermera, que os asistirán en cualquier problema que podáis tener.
En cuanto a su centro, en el mismo, además de los servicios antes citados, también ofrecen terapias complementarias como son Reiki, Auriculopuntura, biomagnetismo y técnica de pares, drenaje linfático y otros.
Os atienden personalmente en sus instalaciones, o a través de su teléfono móvil 600 82 14 43, o en el correo electrónico zentroterapia@hotmail.com

El plazo para inscribirse está a punto de finalizar. De hecho, en la sede de nuestro club, DEPORTES FELIX, y en la tienda colaboradora ALAIN AFFLELOU, el plazo finalizó con el cierre al público de las mismas. En la plataforma online, TICKET RUN, se ha prolongado el plazo hasta las 9:00 horas del viernes 15 de noviembre, para aquellos rezagados que aún se lo piensen.
Pero como sabemos que siempre los hay que dejan todo para el final, desde el Comité Organizador, hemos decidido poner a vuestra disposición dorsales para cualquiera de ambas pruebas, que se pondrán a la venta, el sábado día 16, a partir de las 17:00 horas, y el domingo 17, desde las 9:00 y hasta las 10:30 horas, en el Pabellón "ANTONIO JARA", con un coste de 20 Euros para el Medio Maratón, y de 15 Euros para el Diez Mil.