MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

15 de octubre de 2011

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

El pasado día 13 de octubre se procedió, en un sencillo acto, a la presentación de la III Media Maratón Valdehuncar - Navalmoral, que tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2011, así como el cartel anunciador, que os le dejamos aquí a la izquierda.
El plazo de inscripciones se encuentra abierto desde el día de hoy, y hasta el día 15 de diciembre, fijándose un máximo de 450 inscripciones.
Toda la información está en el Reglamento, al que se puede acceder desde este enlace, o bien directamente yendo a la página donde figura REGLAMENTO, estando la versión directa, así como en .pdf, para su descarga.
Para los boletines de inscripción, accede pinchando en este enlace para la individual, y aquí para los equipos, y se pueden descargar directamente.
Iremos anunciando poco a poco, según se vayan cerrando los temas, las novedades que se van a ir produciendo y aquellas otras cosas que consigamos.
En fin, nada más, esperamos que os apuntéis y os animéis a participar en esta prueba, en la que creemos no os vamos a defraudar.