temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

15 de octubre de 2011

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

El pasado día 13 de octubre se procedió, en un sencillo acto, a la presentación de la III Media Maratón Valdehuncar - Navalmoral, que tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2011, así como el cartel anunciador, que os le dejamos aquí a la izquierda.
El plazo de inscripciones se encuentra abierto desde el día de hoy, y hasta el día 15 de diciembre, fijándose un máximo de 450 inscripciones.
Toda la información está en el Reglamento, al que se puede acceder desde este enlace, o bien directamente yendo a la página donde figura REGLAMENTO, estando la versión directa, así como en .pdf, para su descarga.
Para los boletines de inscripción, accede pinchando en este enlace para la individual, y aquí para los equipos, y se pueden descargar directamente.
Iremos anunciando poco a poco, según se vayan cerrando los temas, las novedades que se van a ir produciendo y aquellas otras cosas que consigamos.
En fin, nada más, esperamos que os apuntéis y os animéis a participar en esta prueba, en la que creemos no os vamos a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario