temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

13 de noviembre de 2011

CIRCUITO Y PERFIL

Como continuación a los diversos comentarios solicitando el perfil y un recorrido interactivo de la prueba, y una vez ya se ha concretado, con la Policía Local de Navalmoral de la Mata, el recorrido por la población de llegada, en el que se han modificado algunos detalles, aunque se mantiene la esencia del recorido y, sobre todo, la zona de meta, un pabellón polideportivo con todos los servicios a disposición de los atletas, aquí se inserta el perfil de la prueba, y, además, el enlace para acceder al recorrido interactivo. Para visionar los kilómetros. Pinchad en el recorrido, en la palabra on del texto "turn on mile markers", y se activarán.

3 comentarios:

  1. El recorrido tiene buena pinta, y el perfil tambien. Si pudierais poner los kilometros en el recorrido interactivo seria bueno para saber por donde quedan, y cuando entres en el pueblo, saber por que kilometro vas....donde caen los avituallamientos, en fin, organizar la carrera

    ResponderEliminar
  2. La organización ha dejado claro qué hacer para ver los puntos kilométricos.
    Ánimo que se anuncia tiempo fresquete el domingo. Enfundados como guantes para pasar el buen trago de la mm.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que con las ganas que ponéis y el entorno de Navalmoral se desperdicie la posibilidad de hacer una preciosa media por caminos, una pena gorda.

    ResponderEliminar