MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

20 de noviembre de 2015

RETRANSMISIÓN POR TELEVISION

Este año, el VII MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, se va a poder seguir por televisión online.
Y todo ello gracias a la Empresa extremeña SPORT WINNERS LIVE TV (SWL TV), que retransmite eventos en directo, también incluye programas realizados por ellos, así como dispone de una videoteca para poder acceder al contenido que más nos guste cuando se quiera.
Esta empresa cuenta con un plantel de personas a las que les encanta el deporte, así como la comunicación, de lo que surge una iniciativa novedosa, pero a la vez ilusionante, para que el deporte más popular, el que no tiene hueco en la pequeña pantalla, tenga su rincón donde mostrarse.

Igualmente, dispone de un canal de radio online. Sin duda alguna, una gran apuesta por la comunicación a través de la red.
El trabajo de esta empresa, consistirá en realizar una galería fotográfica de la prueba y un vídeo resumen de todo el evento, así como un seguimiento en directo vía redes sociales.
Un aditamento más para que esta prueba siga creciendo, agradeciendo el esfuerzo que realizan para dar a conocer nuestra carrera.
Para más información de esta plataforma, podéis acceder a través del siguiente enlace.