3 de diciembre de 2015

RECORRIDO DE ENTRENAMIENTO

Se comunica a todos los participantes del VII MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y a aquellos que aún están dudando sobre si van a participar o no, a un entrenamiento, el próximo domingo día 6 de diciembre, en grupo, que tendrá como objetivo realizar el recorrido sobre el que se va a desarrollar esta prueba atlética.
Así que todo aquel que quiera conocer el itinerario, por parte de la organización se ha programado un entrenamiento colectivo, que tendrá lugar, a partir de las 8:30 de la mañana, desde las puertas del Pabellón Polideportivo "ANTONIO JARA", lugar donde se ubicará la salida y la llegada de la carrera.
Se realizará el recorrido íntegro de la prueba, los 21.097 metros, por lo que la duración estimada se prolongará sobre las dos horas, con el fin de que el mayor número de corredores puedan sumarse a esta convocatoria.

Es esta una oportunidad única para saber que se puede realizar esta prueba, para perder el miedo a la distancia, y tomar la decisión de tomar parte en la misma, para aquellos que no saben si pueden o no con ella.
Así que apuntad, DOMINGO DÍA 6 DE DICIEMBRE, A LAS 08:30 HORAS, EN EL PABELLON "ANTONIO JARA".
OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario