10 de octubre de 2016

YA ESTAMOS AQUÍ

Buenas noches a todos y a todas. Desde este blog os invitamos a participar en la octava edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que se celebrará, en esta edición, el día 11 de diciembre de 2016, a partir de las 11:00 horas, con salida y llegada en los alrededores del Pabellón "ANTONIO JARA", como en ocasiones anteriores.
Han sido unos días, previos a esta publicación, de trabajo, de reuniones, de configurar todo lo relacionado con la prueba, y ahora, hoy, os podemos decir que aquí está, para que podáis participar, para que podáis disfrutar, para que nos volquemos, como cada año hacemos, con ilusión, en hacer una prueba de la que os vayáis con un grato recuerdo.
Os dejamos un avance de la prueba en las pestañas de REGLAMENTO, y en la de INSCRIPCIONES.

No paramos de dar vueltas a la cabeza para ir mejorando, para ir puliendo detalles, que se irán publicando en esta bitácora, para que vayáis conociendo todo lo relativo a esta carrera.
Por eso, decir que 
¡¡OS ESPERAMOS!!

6 comentarios:

  1. Hola... este año habrá medalla conmemorativa para todos los participantes?

    ResponderEliminar
  2. Os quería preguntar lo mismo que el anterior comentario, ¿habrá medalla este año?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si vamos a dar medalla, como venimos haciendo las anteriores ediciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿El recorrido será el mismo del año pasado o va a sufrir variaciones? ¿Podéis poner algún plano más detallado del recorrido por el interior de Navalmoral?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días: El recorrido es el mismo de años anteriores, y no va a sufrir variaciones. Se encuentra recogido en la pestaña RECORRIDO de este blog.

      Eliminar
  5. Es cierto que la carrera no se celebrará el dia 11?

    ResponderEliminar