temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

12 de diciembre de 2016

ENCUESTA SOBRE EL RECORRIDO Y PRIMERAS FOTOGRAFIAS

Buenas noches, como lo prometido es deuda, en la columna derecha de este blog, hemos insertado una encuesta en la que se os pregunta, preferentemente a aquellos que habéis participado en las dos últimas ediciones, cuál de los dos últimos circuitos sobre los que se han disputado la prueba, es el que más os ha gustado.
En cuanto al circuito de este año, que se ha realizado con cierta premura, dadas las circunstancias que han concurrido, sabemos que tiene matices mejorables, y ya estamos pensando en ellos.
En cuanto a la encuesta propuesta, tiene las siguientes opciones:
  • Por una parte se puede votar por el circuito de ayer, íntegramente desarrollado en el término municipal de Navalmoral de la Mata, con algunos tramos de tierra, y prácticamente llano.
  • Y por otra parte se puede optar por el circuito de los últimos años, que partía de Navalmoral y se dirigía a la localidad de Millanes, volviendo nuevamente a Navalmoral, que se desarrolla por asfalto de forma íntegra aunque con tramos exigentes.
  • También se puede optar por la opción "cualquiera de los dos vale".

En función de los resultados obtenidos, trabajaremos para la próxima edición, y deciros que esta encuesta estará abierta hasta el día de Reyes, seis de enero. Cuantos más votos haya, más fácil resultará nuestra decisión.


Por otra parte, aquí os dejamos el enlace al álbum de fotos gentileza de la Empresa SPORTS WINNERS LIVE (SWL), que colaboró ayer con nosotros en esta prueba, y en el que existe una gran cantidad de instantáneas de muchos de vosotros, en la que, casi seguro, todos aparecéis.

10 comentarios:

  1. Buenos días.

    A mí me ha gustado más el recorrido de esta edición, pero si cambiáis los trozos de tierra por asfalto, aún mucho mejor.

    Muchas gracias.

    Salud, fuerza y honor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Los tramos de tierra son incluso más divertidos que el asfalto, además de que si se desarrolla la carrera por ellos en parte, no hay que causar problemas a la circulación de la ciudad, pero sí sería interesante que esos tramos de tierra estuvieran en buen estado. En mi caso estuve cerca de torcerme el tobillo en un par de ocasiones por la irregularidad, barro y charcos.

    Por lo demás, ejemplar organización y estupendo el recorrido. Del frío y la niebla no puedo echaros la culpa ;)

    Enhorabuena y a continuar así, es un lujo de prueba atlética.

    Salud y kilómetros.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    En primer lugar gracias por vuestro esfuerzo.
    Respecto al circuito pienso q una media maratón o un maratón deben ser por asfalto...es preferible q sea algo más duro...no concibo el barro y la tierra en una media...es mi humilde opinión. ..por lo demás mi más cordial enhorabuena...una gran organización.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Hernández Mogollón.14 de diciembre de 2016, 20:35

    Las fotografias no pueden descargarse? Sería conveniente que cada participante pudiera descargarse la fotografía correspondiente a su llegada en meta.

    ResponderEliminar
  5. Los trozos de tierra, estupendos. Y con barro, maravilloso. Mantener.
    La vuelta al poligono industrial, algo deprimente. Sustituir.

    ResponderEliminar
  6. Los trozos de tierra, estupendos. Mantener.
    La vuelta al poligono industrial, algo deprimente. Sustituir.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes,
    Los 2 recorridos estan bien
    pero el de este año esta por mejorar:el camino de tierra en muy mal estado, habia peligro de lesionarse
    Y la vuelta del poligono algo triste.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, yo prefiero el recorrido de la edición anterior. Aunque puede ser mas dura, es mas bonita

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes club!

    Lo primero dar la enhorabuena por una edición más de vuestra media maratón.

    Mi opinión es que una carrera de esta distancia sea de un solo firme y que éste esté en buen estado. Si tengo que comparar la edición pasada con la actual, me quedo con la del año anterior al no haber transiciones de asfalto-tierra, y de esta forma se evitan percances. Cierto es que el recorrido es más duro, pero más ameno.

    Cortes de tráfico existen con carreras de esta magnitud (por ejemplo, la entrada por la autovía ha sido fija en las dos ediciones que he participado) y el trayecto hacia y durante el polígono ha sido desolador. Pero si es verdad, que debido al cambio de trayecto prematuro, os habéis preocupado por el desarrollo de la carrera.

    Enhorabuena de nuevo y espero repetir el próximo año!

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar