MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

11 de noviembre de 2017

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Dentro de las actividades que estamos programando, de forma paralela, a la organización del IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, aquí os presentamos el I CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEL MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que se organiza a través de la página web www.mundoarti.com
Las bases son las siguientes:
Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o no, asistentes a la carrera que tendrá lugar el 10 de diciembre del 2017 en Navalmoral de la Mata, Extremadura. 
CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA
Las obras deberán ser inéditas y haberse realizado durante el transcurso del IX Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, memorial Valeriano Lombardía Andrés.
No se harán distinciones en cuanto al tipo de cámara utilizada, analógica y/o digital.
No existe número máximo de fotografías a presentar por cada participante. Cada fotografía tendrá una inscripción asociada. Los archivos se subirán en alta calidad, con un tamaño máximo de 4 Mb y en formato JPEG, BMP, GIF o PNG.
FECHA, HORARIO Y LUGAR DEL EVENTO
Fecha: Domingo 10 de diciembre del 2017.
El concurso de fotografía se considera iniciado con la salida del IX Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, memorial Valeriano Lombardía Andrés y se dará por concluida con la entrega de los premios.
La organización dejará a los participantes la libertad de elegir dónde y cuándo efectuar sus fotos dentro de la misma.
Se recomienda a los participantes ver el plano del recorrido, así como la zona de salida/meta.
INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción y presentación de las fotografías para el concurso estará abierto hasta las 23:59 horas del 18 de diciembre de 2017.
La inscripción al concurso se realizará online en la página web: www.mundoarti.com
La inscripción es abierta y tiene un coste de 2,5 Euros por fotografía presentada.
PREMIO
El ganador o ganadora obtendrá un premio de 50 EUROS, y la fotografía premiada en el concurso será el cartel para la carrera del año siguiente que será promocionado en diversos medios de comunicación. 
JURADO Y FALLO
Los componentes del jurado serán los miembros del Comité Organizador del IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA. Los criterios de evaluación del jurado serán creatividad, originalidad y calidad fotográfica.
El jurado realizará la selección empleando el sistema de deliberación de concursos de MundoArti que asegura el anonimato de las obras presentadas y la transparencia del concurso.
La decisión del jurado será inapelable y se hará pública en los medios de comunicación y en la página web de MundoArti.
INFORMACIÓN RELEVANTE
Los participantes del concurso se responsabilizan de la autoría de las obras presentadas y de la no existencia de derechos a terceros.
La organización se reserva el derecho a no admitir a concurso las fotografías que no cumplan los requisitos o que puedan atentar contra la sensibilidad o derechos de terceras personas.
El organizador podrá utilizar cualquiera de las fotografías premiadas, nominadas y seleccionadas en el concurso para promocionar cualquier actividad de la carrera, divulgar el concurso y/o editar catálogos con las mismas. En todo caso sin ningún ánimo de lucro, respetando la autoría de las obras (citando siempre el nombre del autor) y sin perjuicio de sus derechos sobre Propiedad Intelectual.
La organización no se responsabiliza de daños personales o materiales de los concursantes durante el desarrollo del evento.
La participación en el concurso comporta la aceptación íntegra de las bases, la decisión del jurado, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido.
Toda la información, pinchando en este enlace