MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

17 de noviembre de 2021

MEDALLA CONMEMORATIVA Y FISIOTERAPIA

Ya va quedando cada vez menos para que arranque el XII MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, que es el próximo día 12 de diciembre, y vamos avanzando más detalles, para aquellos que aún tengan dudas para participar en la misma.

Después de presentar la camiseta técnica del evento, de la marca 42K, ahora toca el turno de la medalla conmemorativa, para todos aquellos que crucen la meta del Medio Maratón. 

Como siempre hemos dicho, esta es una carrera hecha por y para corredores, por lo que trabajamos con la idea que el atleta popular, se sienta cómodo y a gusto, y sea bien atendido.

Y dentro de esta idea, está el de dar la medalla de finisher, a todo aquel que finalice la prueba del Medio Maratón, y aquí os dejamos el diseño, que es la reproducción del cartel de la prueba, en metal, para que tengáis un gran recuerdo de la prueba.

Por otra parte, este año volveremos a contar con los servicios deCentro de Enfermería y Terapias Complementarias ZENTROTERAPIA, que cuenta con unas excelentes instalaciones en la población de Plasencia, en su calle Sor Valentina Mirón, 36, donde os ofrecen los servicios de fisioterapia, enfermería y osteopatía.

Es un centro con muchos años en el sector, y goza de una gran reputación entre los clientes en general, y los deportistas en particular.

En nuestra prueba, seréis atendidos por un equipo de fisioterapeutas titulados, un osteopata y una enfermera, que os asistirán en cualquier problema que podáis tener.

En cuanto a su centro, en el mismo, además de los servicios antes citados, también ofrecen terapias complementarias como son Reiki, Auriculopuntura, biomagnetismo y técnica de pares, drenaje linfático y otros.

Os atienden personalmente en sus instalaciones, o a través de su teléfono móvil 600 82 14 43, o en el correo electrónico zentroterapia@hotmail.com

Recordad que, como todos los años, tendremos un importante sorteo de regalos, para lo que tenéis que presentar el dorsal de la prueba.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!