MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

1 de agosto de 2022

COMIENZA LA XIII EDICIÓN

Arrancamos con el XIII MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y el V DIEZ MIL DE NAVALMORAL, que se celebrarán, de forma conjunta, el día 18 de diciembre de 2022, a partir de las 11:00 horas, con el tradicional recorrido hasta Millanes y vuelta, y con nuestro también habitual trato a todos los participantes.

En este año tenemos varias novedades importantes:
  • Tenemos precio único para ambas pruebas, ya que todos los corredores, terminen la prueba que terminen, recibirán la medalla conmemorativa, así como todos aquellos productos y obsequios que podamos conseguir.
  • Por otra parte, si te has inscrito en una distancia, y después, por cualquier circunstancia, deseas cambiar de prueba, solo debes comunicarlo con unos días de antelación.
  • También, en esta edición, garantizamos la talla de camiseta, para todos aquellos corredores que se inscriban antes del 30 de noviembre.
Como en años anteriores, y dada la buena acogida tenida, volvemos a abrir un plazo extraordinario de inscripción, con precio reducido, por importe de QUINCE EUROS (15,00 €), durante el mes de agosto, antes de abrir las inscripciones generales el día 1 de septiembre.

Para acogerse a este precio, solo hay que realizar el ingreso en la cuenta bancaria de la prueba, de Caja Rural de Extremadura, número de cuenta ES12 3009 0089 7523 4558 5513, y enviar el justificante de pago, junto con los datos personales (Nombre y apellidos, NIF, fecha de nacimiento, lugar de procedencia, en su caso, club al que pertenece, y teléfono de contacto), así como talla de la camiseta, al correo electrónico mediamaratonnavalmoral@gmail.com.

Una vez recibido el correo, enviaremos un e-mail de confirmación.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!