MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

23 de diciembre de 2022

NUEVAS FOTOGRAFIAS Y CLASIFICACIONES PORMENORIZADAS


Después de unos días, y con el único afán de contentar a los participantes de nuestras pruebas, del pasado domingo día 18 de diciembre, hemos conseguido muchas más fotos, que os vamos a poner a vuestro alcance, para que podáis descargarlas. Hay más de mil fotografías. Seguro que, por lo menos, en alguna salís.
Juanjo Hernández Pérez

Como en todo evento, siempre hay pequeñas intrahistorias, que se viven, que suceden. Y así, en esta edición, y en nuestra carrera, el atleta jaraiceño JUAN JOSE HERNANDEZ PEREZ, completó su Medio Maratón número 100, sin duda alguna, un número no muy al alcance de todos. Pero como a todo hay quien gane, nuestro compañero ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, terminó su Medio Maratón número 150. A estos dos fenómenos, hay que unir a FAUSTINO GARCIA CHAVES, que días antes, en la Gala del Deporte de Navalmoral de la Mata, recibió una mención especial por completar también, en el año 2021, sus cien medios maratones. Otros centenarios que participaron en este eventos fueron FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ ALVAREZ y ALBERTO MASA CALVO. Y destacar a un habitual de nuestro evento, ANTONIO MOHEDANO RODRÍGUEZ, que a sus 77 años de edad, sigue batallando en el asfalto, consiguiendo el subcampeonato de la categoría F, para mayores de sesenta años.

Pero también, os acompañamos las clasificaciones pormenorizadas, de ambas pruebas, por sexo, por categorías y la clasificación de atletas locales. Pinchando en los siguientes enlaces, podéis acceder a los siguientes listados:



Y en cuanto a las fotografías, os dejamos tres enlaces. Por una parte, una colección de más de ochocientas fotografías, realizadas por EVANGELINES CORRALES REAL, joven morala, que es la "fotógrafa oficial" de la Escuela Morala de Fútbol, y que todos los fines de semana, realiza cientos de fotografías de los distintos partidos que juegan los equipos de este club, a la que agradecemos su colaboración desinteresada. Por otra parte, tenemos las que realizó nuestro compañero CARLOS ALBERTO TAPIA, en plena carrera, con el furgón de cierre de la carrera. Igualmente, tenemos fotografías que hemos realizado los distintos integrantes del club durante las jornadas del Medio Maratón. Y aunque compartimos el enlace de nuestro amigo AMADOR GONZALEZ SERRANO, nos han dicho que no funcionaba bien, por lo que las hemos recopilado, y aquí os la dejamos también. Pinchando en los enlaces, accederéis a las distintas fotografías:


Esperamos que os gusten a todos.

Y, ya para finalizar, os deseamos que paséis unas felices fiestas, así como una buena salida y mejor entrada de año.