18 de octubre de 2019

META VOLANTE DEL DIEZ MIL Y BOLSA DE AVITUALLAMIENTO FINAL

En esta ocasión, y con motivo de la celebración del III DIEZ MIL DE NAVALMORAL, y gracias a la aportación y colaboración de la Empresa local LA COMPAÑIA ROTULERA, habrá premio económico para el primer corredor y la primera corredora que pasen por la Meta Volante que se va a situar en la C/ Antonio Concha, en la confluencia con la C/ Jorge Moro (final del peatonal), lugar donde se encuentra situado el establecimiento de esta marca, a escasos veinticinco metros de la calle principal de Navalmoral.

La meta volante se situará en el kilómetro 9, aproximadamente, de la carrera, una vez los participantes, vengan de vuelta, por la calle peatonal, y estará perfectamente señalizada.
Agradecer, desde esta bitácora, la apuesta de esta pequeña empresa por esta carrera, esperando no defraudarles.
Como ellos mismos dicen en su página web, La Compañia Rotulera es la primera cadena nacional de tiendas especializadas en comunicación visual (artes gráficas, rotulación, diseño gráfico, etc). Toda la información de esta empresa, en este enlace.
Son una empresa jóven formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, formación, comunicación y nuevas tecnologías.
Su objetivo es convertirse en centros de comunicación visual de cercania, muy enfocados al cliente. Ofreciendo pequeñas, medianas y grandes soluciones.
Desarrollan trabajos tanto para nuestros asociados, como para empresas, administración pública y particulares, basándonos en un proceso de calidad, con un seguimiento continuo desde el momento de la compra de la material prima, hasta el proceso de entrega, pasando por todos los puntos intermedios de fabricación y manipulado.
En la Compañia Rotulera, conceptualizan, diseñan y desarrollan proyectos decorativos y de comunicación visual, aplicables tanto a pequeñas soluciones particulares, como a grandes proyectos de empresas y corporaciones.
Finalizando diciendo que son una empresa comprometida con en el cuidado del medio ambiente, procurando utilizar los mínimos recursos necesarios, reciclar en todos sus procesos y trabajar con equipos y métodos respetuosos con el medio ambiente.
Por otra parte, decir que estamos trabajando, como siempre, y con la mejor de las disposiciones, en la bolsa de avituallamiento final, que se ha convertido en una de nuestras señas de identidad, por lo completa de la misma. La misma es idéntica, hayas finalizado en la prueba de veintiuno o en la de diez kilómetros. Decid, que seguiremos contando con el bocadillo de jamón, ya tradicional de nuestra prueba, la fruta, agua, bebida isotónica, zumos, galletas, yogur, y estamos esforzándonos para que tenga todavía algún producto más.
En cuanto a los yogures, decir que los mismos son aportación de la Compañía DANONE, a través de su preventista, amigo nuestro y corredor, JAVIER MORENO CASTILLO, que desde que se creó este evento, siempre ha colaborado con nosotros, lo cual agradecemos de todo corazón.
Sin duda alguna, estos dos elementos