13 de septiembre de 2023

ARRANCA LA XIV EDICIÓN


Quien nos diría, allá por el año 2009, cuando arrancó la primera edición de esta carrera, que a estas alturas, en el año 2023, aún seguiríamos trabajando con ganas e ilusión, para organizar un evento tan importante para nosotros como para la localidad de Navalmoral de la Mata, y aquí estamos, empezando a trabajar para que el próximo día 17 DE DICIEMBRE DE 2023, a partir de las 11:00 horas arranque la XIV EDICIÓN DEL MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA y el VI DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, que, como en años anteriores, tendrá su epicentro, con salida y llegada, en el Pabellón "ANTONIO JARA", lugar que se ha evidenciado como excelente para este tipo de eventos por sus vestuarios, amplitud, y zonas de aparcamiento alrededor del mismo.

Como siempre trabajamos para dar lo mejor y atender de la mejor manera a todos los que acuden a nuestra prueba, para que se lleven un gran recuerdo de esta prueba y quieran volver a la siguiente edición.

Como en la anterior edición, volvemos a dejar el mismo precio para ambas pruebas, 18 euros, pudiendo cualquier inscrito, cambiarse de carrera, hasta el día 8 de diciembre, sin ningún tipo de coste.

Habrá, como en la pasada edición, medallas para todos los corredores llegados a meta, independientemente de si han terminado el medio maratón o el diez mil.

Aquí os dejamos el reglamento de nuestro evento, donde os informamos de todos los aspectos de ambas carreras.

A destacar, como el año pasado, volvemos a garantizar la talla de la camiseta, para todas aquellas inscripciones realizadas antes del día 30 de noviembre de 2023.

Hemos fijado, nuevamente, un precio único para ambas carreras, diez mil y medio maratón, permitiendo, igualmente, el cambio de prueba, hasta el día 8 de diciembre de 2023.

Por otra parte, hay un precio reducido para grupos de diez corredores o más.

Las inscripciones, se pueden realizar de dos maneras:

Bien online, a través de la plataforma TICKET RUN, en el siguiente enlace

Bien presencialmente, en el establecimiento ALAIN AFFLELOU, en Navalmoral de la Mata.

Seguimos trabajando para conseguir más sorpresas y prestaciones para todos los asistentes. Recordad que ya tenemos vestuarios colectivos, duchas, guardarropa, fácil aparcamiento, servicio de fisioterapia y médico, así como bar.

Recordad que somos corredores haciendo una carrera para corredores.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!