30 de noviembre de 2023

OBSEQUIOS PARA LOS PARTICIPANTES

CAMISETAS
Estamos acabando el mes de noviembre, y ya estamos cerca, muy cerca, de que se dé el pistoletazo de salida a nuestro ,  
XIV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, Y VI DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, que se celebrarán de forma conjunta, el próximo día 17 de diciembre de 2023, a partir de las 11:00 horas.

Y como siempre es importante el trato al corredor, desde la organización de este evento, hemos decidido volcarnos en todos los que habéis decidido inscribiros a alguna de las dos pruebas que ponemos en liza, y hemos preparado una serie de elementos y objetos que esperemos os gusten.

DORSAL
Por una lado está la camiseta del evento, de la marca 42K RUNNING, una marca referente en el mundo del running popular, y la misma es gracias a nuestros patrocinadores LAWDE CONSULTING, CAJA RURAL DE EXTREMADURA, ALAIN AFLELLOU, GEVORA, ALLIANZ SEGUROS BONIFACIO NAVA, FISIOVERA y CHARCUTERIA EXTREMEÑA. Vuelve a ser de tirantes, porque hemos visto que es la que más uso damos los atletas populares. E, importante, hay prendas para hombre y para mujer, y garantizamos, igualmente, el tallaje, para cualquier participante que se inscriba antes del 1 de diciembre. Una vez, pasada esta fecha, habrá camisetas para todos, pero no se garantiza la talla.
MEDALLA

Por otra parte, y para identificar a cada corredor, hay un elemento indispensable como es el dorsal, el cual es gracias al patrocinio de la marca SPAR, a través de la Empresa LIDER ALIMENT, SAU, empresa extremeña, que se vuelca con el deporte de la región, y que, además colabora con el avituallamiento líquido de la carrera.

Igualmente, cuando vayáis a recoger la camiseta, os vamos a regalar, también, un cinturón multiusos de la antes citada marca 42K RUNNING, que nos servirá para llevar objetos encima cuando vayamos corriendo, como pueden ser llaves, dinero e, incluso, el móvil.

CINTURÓN
Cuando crucéis la meta, tendré como obsequio y recuerdo de la carrera, la llamada MEDALLA FINISHER, que es de madera, con el escudo de nuestro club. Sin duda alguna, un recuerdo muy importante para todo corredor, que siempre gustamos de guardarlas. Importante, es que hay medallas, tanto para los corredores del Medio maratón, como los del Diez mil, porque todos los que participan son importantes para nosotros, y hemos de darles valor.

Y, una vez, hayamos terminado de cruzar la meta, y de comentar con los compañeros las incidencias del evento, entraréis en el interior del Pabellón "ANTONIO JARA", donde recibiréis la bolsa del avituallamiento, que estará bien servida. 

Al día de hoy, la misma tendrá los siguientes elementos: BOCADILLO DE JAMÓN O QUESO, BOTELLA DE AGUA SPAR, BRIK DE BIFRUTAS, LATA DE AQUARIUS, BARRITA DE CEREALES SPAR, CHOCOLATINA HUESITOS, GALLETAS, PLÁTANO, MANZANA y YOGUR. Si conseguimos algo más, también irá a la bolsa. Esta bolsa, en parte, se configura gracias a las empresas DANONE, ORMEÑO DISTRIBUCIONES, y SPAR (LIDER ALIMENT, SAU).

Pero antes de terminar esta noticia, no podemos olvidarnos del resto de empresas, entidades públicas y clubes, que colaboran con este evento, que, además de las ya mencionadas, hacen un número superior a las cincuenta, que aportan su granito de arena para que esta fiesta del atletismo popular sea un éxito.

Y otra parte importante de cualquier evento de esta magnitud son los voluntarios, que suelen ser amigos y familiares de los socios de este club, que no dudan en echar una mano en todas las tareas, que no son pocas, de una actividad de este calibre.

Creemos que hacemos todo lo posible para que vengáis a correr nuestra prueba, y disfrutar de un excelente trato para el corredor, y debe ser rematado con vuestra presencia.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!