temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

17 de julio de 2011

FOTOS Y CLASIFICACIONES

Este blog se ha reestructurado, para hacerle más agil, y así todas las fotografías de las dos ediciones anteriores, se han insertado en la sección de FOTOGRAFIAS que hay por debajo del título.
Igualmente, se ha creado otra sección, CLASIFICACIONES, donde se han colgado las clasificaciones de las dos ediciones celebradas hasta ahora.
Y ya, para finalizar se ha creado una nueva sección, PALMARES, donde se publican el cuadro de honor de cada año.
Esperamos que lo visiteis.

3 comentarios:

  1. Yo este año repito, incluso voy a llevar a un amiguete que he conseguido convencer para que no vaya a Sevilla -Los Palacios y es que he de reconocer que una vez acabada la carrera se pasa genial.Lo de la barra es de diez ahi con sus bocadillos y sus cervezas,eso es lo que mas nos gusta a los más populares y este año solo por eso vamos los dos.
    saludos .
    Manuel-Badajoz

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tambien repetimos con algun compañeros mas que descartaran la Media de Los Palacios.Y sobre todo por la buena organización acreditada y el espectacular trato al corredor a la llegada a Meta.
    Saludos.- Villanueva Corre Mucho

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que soy de valdehuncar este año me atrevo a correr la media me daba mucha envidia cuando veia a todos correr- pero este año pienso correr me hace mucha ilusion correr en mi pueblo-

    ResponderEliminar