temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

20 de julio de 2011

PRESENTACION DIBUJO CARTEL ANUNCIADOR

Aquí os presentamos el dibujo ganador del Concurso de Dibujo organizado por este Club para elegir la imagen del Cartel anunciador de la III Edición de la Media Maratón Valdehuncar - Navalmoral, a celebrar el día 18 de diciembre.

En un sencillo acto, con asistencia de los finalistas, el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral, algunos medios de comunicación y componentes del Club Deportivo Navalmaraton, se procedió, en el Salón de Actos de la Fundación Concha, a la entrega del premio al ganador del Concurso de Dibujos.
Esta Media Maratón, que parte de la localidad de Valdehuncar, transita por la población de Millanes, y finaliza en Navalmoral, volverá a ser organizada por este Club, promotor de este Concurso, y entre las novedades previstas tiene intención de cambiar el lugar de la meta de la misma, queriendo llevarla al nuevo Pabellón Polideportivo, “ANTONIO JARA”, situado en las Eras del Cerro.
Pero volviendo al concurso, decir que se han presentado un total de 128 trabajos, procedentes de los Colegios Sierra de Gredos, Almanzor y Virgen de Guadalupe. Como quiera que en las bases se recogía un único premio, para el ganador, la Junta Directiva del Club, decidió otorgar un premio, además del ganador, al mejor dibujo presentado por Colegio, aparte del vencedor.
El vencedor del concurso fue PEDRO CAÑADAS CESTERO, estudiante de 6º de Primaria del Colegio Público “SIERRA DE GREDOS”, quien se llevó un vale por 50 Euros a canjear en material deportivo en el establecimiento Deportes Félix de esta localidad.
Los dos finalistas, Zakarias Betari, del C.P. Almanzor y Natalia Rocha, del Virgen de Guadalupe, obtuvieron sendos regalos por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario