MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

20 de octubre de 2012

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

Desde hoy podrán realizarse las inscripciones al IV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, cerrándose el plazo de inscripción a las 14’00 h. del día 11 de Diciembre del mismo año, o en el momento en que se alcance el máximo de inscripciones permitidas, un total de 550 corredores, por riguroso orden de inscripción.


CUOTA DE INSCRIPCION
La cuota de inscripción para la media maratón  será  de 13 Euros hasta el 5 de diciembre. A partir de esa fecha y hasta el 11 de diciembre será de 15 Euros, si hubiera plazas disponibles. 
Los socios de Corricolari o club o grupos con al menos 10 atletas inscritos, realizadas a la misma vez, será de 11 Euros, siempre que la inscripción se realice antes del día 5 de diciembre sino será de 15 euros hasta el 11 de diciembre.
Se establece un precio de 11 Euros para aquellos atletas que, habiéndose inscrito de forma individual, acrediten encontrarse en situación de desempleo.
Dicha cantidad  podrá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción personalmente o mediante ingreso en CAJA DE EXTREMADURA, cuenta corriente número 2099.0077.39.0070018971, a nombre de CLUB DEPORTIVO NAVALMARATON, debiéndose indicar el texto “IV MEDIO MARATON, y nombre del atleta”.
La Organización podrá en cualquier momento solicitar la acreditación de los datos reseñados en el boletín de inscripción. La irregularidad o falsificación de los mismos provocará la descalificación. 
 

FO
RMAS DE REALIZAR LA INSCRIPCION

Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:

·               Personalmente, en la sede del Club, sita en el establecimiento “DEPORTES FELIX”, C/ Antonio Concha, 12, de Navalmoral de la Mata, en horario de 10 a 13’30 horas y de 17 a 20 horas.

·               Por E-mail, a través de las siguientes direcciones de  correo electrónico:

         info@navalmaraton.com o fagachaves@hotmail.com. En este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción, y remitirlo junto con el justificante de pago.

·               Por fax, a través del número 927 53 37 71, debiéndose remitir, igualmente, el impreso de inscripción junto con el justificante de pago.

·                Por internet, a través de los siguientes sitios:
o         A través de la página web www.carreraspopulares.com, donde se realizará directamente el pago, a través de la plataforma destinada a tal fin. A día de hoy, por diversos problemas, aún no está disponible, pero esperamos que la semana que viene se podrán efectuar la misma a través de este medio.
o            A través del formulario existente en el blog de la prueba, debiéndose remitir, posteriormente, justificante del ingreso bancario, bien por e-mail o fax, a través del siguiente enlace.
Estas dos opciones son únicamente válidas para inscripciones individuales.   
Aquí os podéis descargar el boletín de inscripción individual o por equipos
NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS, LAS QUE SEAN ILEGIBLES, NI  LAS QUE SE EFECTÚEN FUERA DE PLAZO, DEBIDO AL CONTROL INFORMÁTICO DE LA PRUEBA.
Se deberá pagar la cuota en el momento de efectuar la inscripción y por ello no habrá posibilidad de entregar ningún dorsal del que previamente no se haya ingresado la cuota.
Para cualquier duda, contactar con los teléfonos 927 53 27 72 ó 687 61 04 93.