MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

20 de octubre de 2012

RECORRIDO DE LA PRUEBA

Como hemos indicado anteriormente, el recorrido del Medio Maratón ha variado, al producirse la salida y meta en la C/ Toledo, junto al Pabellón Polideportivo "ANTONIO JARA".
De acuerdo a lo autorizado por la Policía Local, dentro del casco urbano, la salida se producirá en las inmediaciones del Pabellón Polideportivo "ANTONIO JARA", accediendo a la C/ Pedro Valdivia, y de ahí a la antigua Nacional V, dirección Badajoz, hasta llegar al cruce con la carretera de Millanes, donde proseguiremos, hasta esta localidad, atravesándola, y allí estará situada la Meta Volante de la prueba, tras salir, cogeremos el camino vecinal que une Millanes con Valdehuncar, hasta llegar a la Carretera de Valdehuncar, y de ahí, ya vendremos hacia Navalmoral, bajando por la zona de los Cerros, bajo la Piedra Caballera, accediendo a la localidad por la Ronda Sur, hasta la Avenida de las Angustias, cruzando todo el pueblo por la calle principal, hasta el IES Augustobriga, donde buscaremos la meta, situada en el mismo lugar de la salida.
Os dejamos colgada una imagen del recorrido y del perfil de la prueba.
Para aquellos que se puedan sentir algo atenazados ante el perfil, decir que es una carrera que, efectivamente no es llana, pero es muy similar a la del anterior año, nada más que al revés, entrando por Millanes y saliendo por Valdehuncar. No es una carrera dura, sino que se puede hacer bien. Hay que decir que a partir del km. 16, aproximadamente, ya toda la carrera es en continuo descenso, hasta el km. 19, y de ahí llano hasta la meta.