MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

27 de noviembre de 2012

FERIA DEL CORREDOR

Después de la excelente acogida tenida el pasado año, en esta edición volvemos a decidirnos por realizar la Feria del Corredor, para que toda aquella entidad, asociación o empresa que lo desee pueda exponer sus productos o dar a conocer sus actividades, aprovechando la afluencia de personas con motivo de la celebración de la IV Edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre, a partir de las 11'00 horas.
Los stands irán ubicados en la zona de la pista polideportiva del Pabellón "ANTONIO JARA", donde se concentrarán todos los deportistas y acompañantes.
Los mismos podrán comenzar a instalarse desde la tarde del viernes 14, permaneciendo abiertos el sábado, durante la recogida de dorsales, y debiendo retirarse tras la entrega de los trofeos y demás actos protocolarios, que tendrán lugar el domingo día 16.
Cada entidad que quiera instalar un stand deberá proveerse del material necesario para la exposición de su actividad, negocio o producto.
Todo aquel que quiera instalarse, y conocer las condiciones para llevar a cabo dicha instalación, deberá ponerse en contacto con el Coordinador, D. Julián del Monte, en el teléfono 607 32 30 76.