MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

26 de noviembre de 2012

LISTADO DE INSCRITOS

 A medida que van avanzando las fechas, ya hay atletas que han decidido reservar su dorsal para participar en esta prueba, que año a año va consolidándose, y cada vez hay más gente que quiere participar en la misma.
Por eso, aquí publicamos el primer listado de inscritos en la prueba, al día de hoy, 26 de noviembre, donde se incluyen todos aquellos que han realizado la inscripción, y a la vez han efectuado el pago.
Hay corredores que no se encuentran en la relación, al no haberse justificado el abono de los derechos de inscripción.
También faltan aquellos corredores o grupos de corredores que habiendo realizado el ingreso, no nos han hecho llegar sus datos.
Si alguno observa algún tipo de error en sus datos, que no duden en enviar un correo al club, en la dirección info@navalmaraton.com
Para todos aquellos que estén dudando y es la primera vez que participan en ella, que no se lo piensen, porque es una prueba muy bonita, con un gran recorrido, y que dejará buen sabor de boca en todos aquellos que la conozcan por primera vez. Y para aquellos que ya han participado en la misma, qué os vamos a contar, poco más de lo que no conozcáis, que es un prueba hecha por y para corredores populares.
En este enlace os dejamos la lista de inscritos.