Desde el Comité organizador de la VI Edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDÍA, que tendrá lugar el próximo día 14 de diciembre, se ofrece, al objeto de reducir gastos, en cuanto a posibles comisiones bancarias, la posibilidad de realizar las inscripciones por equipos, realizando el ingreso en una cuenta bancaria señalada para tal efecto.
Para realizar dicha inscripción, los equipos deberán remitir relación detallada de todos y cada uno de los corredores que van a participar, con indicación de su NIF ó NIE, y fecha de nacimiento, así como la indicación del equipo, lugar de procedencia, persona de contacto, correo electrónico y número de teléfono.
Estas inscripciones deberán realizarse con un mínimo de OCHO corredores, y el ingreso, por importe de 14 Euros por corredor, deberá llevarse a cabo en la cuenta bancaria, abierta por este club, en la Oficina de la CAJA RURAL DE EXTREMADURA, número de cuenta ES12 3009 0089 75 2345585513, a nombre de CLUB DEPORTIVO NAVALMARATON, debiéndose indicar el texto “VI MEDIO MARATON, y nombre del club o asociación".
Una vez realizado este ingreso, deberá remitirse copia del mismo, y de la relación de los corredores a los correos electrónicos del club, info@navalmaraton.com o navalmaraton@gmail.com
Para el resto de las inscripciones, que se realicen de forma individual, el procedimiento seguirá siendo el recogido en el artículo 5 del Reglamento (INSCRIPCIONES), cuyos aspectos más importantes se transcriben a continuación:
El plazo de inscripción se cerrará a las 14’00 h. del día 11 de diciembre de 2014, estableciéndose un límite de 550 corredores, por riguroso orden de inscripción.
La cuota de inscripción para tomar parte en esta prueba será de 14 Euros.
Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:
Personalmente, en la sede del Club, sita en el establecimiento “DEPORTES FELIX”, C/ Antonio Concha, 12, de Navalmoral de la Mata, en horario de 10 a 13’30 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13’30 horas, donde se le facilitará el impreso para su cumplimentación.
Por internet, a través de la página web www.carreraspopulares.com, a través del siguiente enlace, donde se realizará directamente el pago, a través de la plataforma destinada a tal fin.
Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:
Personalmente, en la sede del Club, sita en el establecimiento “DEPORTES FELIX”, C/ Antonio Concha, 12, de Navalmoral de la Mata, en horario de 10 a 13’30 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13’30 horas, donde se le facilitará el impreso para su cumplimentación.
Por internet, a través de la página web www.carreraspopulares.com, a través del siguiente enlace, donde se realizará directamente el pago, a través de la plataforma destinada a tal fin.
Recordar, por último, que todo aquel atleta que quiera ser incluido en la Categoría de DISCAPACITADOS, deberá aportar documentación acreditativa de tal hecho, antes de finalización del plazo, enviando la misma a través de cualquiera de los correos antes citados.
Si tenéis dudas, podéis contactar a través de los teléfonos 927 53 27 72 y 687 61 04 93.