18 de octubre de 2015

YA ESTÁ AQUÍ LA VII EDICION DEL MEDIO MARATON

Buenas a todos los aficionados al running.
Aquí os damos la bienvenida a la VII EDICION DEL MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre de 2015, a partir de las 11'00 horas..
Un poco más tarde que en otras ediciones, aquí os presentamos esta nueva edición, y es que hemos estado esperando, hasta que se ha confirmado, de manera definitiva, la fecha de las elecciones generales, puesto que se había comentado que podían ser el mismo día 13 de diciembre, lo cual nos habría obligado a cambiarla de fecha.
Pero no, finalmente, las elecciones son una semana después y la prueba se desarrollará el mismo día que estaba fijada.
Decir que mantenemos el recorrido de la pasada edición, todo por asfalto, saliendo de Navalmoral de la Mata, llegando a Millanes, atravesando dicha localidad, con una calle principal con el asfalto totalmente remozado, y vuelta para Navalmoral, ubicándose la línea de salida y meta en la C/ Toledo junto al Pabellón "ANTONIO JARA", epicentro de la prueba, ya que allí se efectuará la entrega de dorsales y bolsas del corredor, además de estar ubicados los servicios de duchas, guardarropa, fisioterapeutas, bar, y entrega de avituallamiento al final de la prueba.
Seguiremos contando con el bar como en las anteriores ocasiones, y se efectuará la ceremonia de entrega de trofeos en el interior del citado Pabellón, así como el sorteo de regalos.

Mantenemos, igualmente, la cuota de inscripción en los 14 Euros de años anteriores, así como todas las atenciones y especial cuidado hacia vosotros, los corredores populares, como venimos realizando desde el principio, y es que vosotros sois quienes justificáis la celebración de las carreras populares.
Aquí podéis acceder al reglamento de la prueba.
Y en estos dos enlaces, podéis acceder a las fichas de inscripción, tanto individuales, como por equipos.
Las inscripciones individuales, se realizarán por internet, a través del siguiente enlace, donde procedereis al abono de la inscripción, o bien personalmente en el Establecimiento DEPORTES FELIX, C/ Antonio Concha, 12, de Navalmoral de la Mata.
Por equipos se puede realizar, con un mínimo de ocho corredores, mediante transferencia bancaria, enviando los datos de los atletas, a través del correo electrónico del club, navalmaraton@gmail.com
De todas formas, os podéis dar un "paseo" por las distintas páginas de este blog (inscripciones, reglamento, fotografías, clasificaciones), para obtener toda la información que queráis, y si no a través del correo electrónico antes citado, y en los teléfonos 927 53 27 72 Y 687 61 04 93.
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario