7 de marzo de 2015

SEGUIMOS CON LAS FOTOGRAFIAS

Ya han pasado prácticamente tres mes desde que acabó la sexta edición de nuestro Medio Maratón, y ya nos encontramos trabajando para una próxima séptima edición.
Cuando va pasando el tiempo, nos vamos dando cuenta de lo que hemos realizado, lo que hemos conseguido, y también aquello en lo que debemos mejorar.
Pero sabemos que todo esto no es posible sin la presencia del atleta, de vosotros, de todos y cada uno que os presentasteis, con vuestros objetivos, con vuestras ilusiones, con vuestras esperanzas.
Esperamos, de corazón, que todos se hayan cumplido, aunque sabemos que eso es muy difícil, pero, al menos, el esfuerzo, el trabajo se reflejó en esa mañana.
Para que podáis recordar vuestra presencia en Navalmoral de la Mata, el día 14 de diciembre de 2014, varios amigos nuestros, fotógrafos, estuvieron en el arcén de las carreteras, en la línea de meta, en las calles de Navalmoral, capturando ese momento, donde se refleja vuestro esfuerzo, vuestro correr, vuestra alegría.
Ya os hemos publicado cerca de mil quinientas fotos y ahora os dejamos otras mil quinientas fotografías más, totalmente gratuitas, a vuestra disposición, para que las podáis descargar cuando queráis y disponer de un recuerdo gráfico de vuestra carrera.

En este enlace están las fotografías de Francisco González, de Talayuela, apasionado de la fotografía y del deporte en general, que realizó las capturas en el punto de entrada en la Carretera de Millanes con la antigua Nacional V, kilómetros 7, a la ida, y 18 a la vuelta.
Y en este enlace, se encuentran las imágenes de Salvador García, corredor popular como nosotros, que las realizó en varios puntos de la carrera.
Desde aquí queremos agradecer a todos y cada uno de los que nos han hecho llegar las fotografías (José, Enrique, Gonzalo, Francisco y Salva), por su altruismo, por querer estar con nosotros y con vosotros, y por conseguir que la carrera sea aún más grande.
Esperamos que con estas fotografías encontréis vuestra imagen, porque con casi tres mil instantáneas, va ser muy dificil, por no decir imposible, que no aparezcáis en alguna.
Para finalizar, decir que en la pestaña de FOTOGRAFIAS, están todas las fotografías que se han realizado a lo largo de estas seis ediciones, clasificadas por edición, para que las veáis cuantas veces queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario