temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

27 de diciembre de 2014

MÁS FOTOGRAFIAS, ... Y ALGUNA REFLEXION

Los días ya han pasado, más de dos semanas, desde que se celebrase la VI Edición del Medio Maratón, y nos aventuramos a adentrarnos en un nuevo año, que esperamos, de corazón, sea mejor para todos, y nos siguen llegando más fotografías, y aún quedan más por venir.
Desde esta bitácora queremos hacer llegar un par de reflexiones en voz alta. 
Por una parte, están las críticas, sugerencias y razones que nos habéis hecho llegar los corredores en la prueba, que aceptamos, y asumimos, para que la edición venidera sea mejor aún que esta.
Allá por el mes de septiembre, mediante escrito presentado en el Ayuntamiento de Navalmoral, solicitamos la utilización del Pabellón "ANTONIO JARA", el fin de semana del 12 al 14 de diciembre, porque así lo venimos haciendo desde hace ya varias ediciones, al entender que cumple, perfectamente, con las condiciones para albergar la recepción de los corredores, más de quinientos, que se dan cita en esta manifestación deportiva, lo que ha quedado de manifiesto por los comentarios de los participantes.
Evidentemente, la situación provocada en el otro Pabellón de la localidad, condiciona y mucho, la utilización y la distribución de los eventos deportivos, pero siempre hay formas de solventar las situaciones, mejor a través del diálogo, que de críticas, más o menos veladas, de las que nos podemos sentir aludidos. 

Y, como siempre, están aquellos que por conducir un vehículo creen que tienen el sempiterno derecho de campar a sus anchas por las calles de la localidad, en cualquier momento, y que nadie les puede entorpecer en su tránsito, no queriendo asumir que deben dar algún rodeo una mañana de domingo, para ir de un lugar a otro.
No estaría mal que le preguntasen a esos hosteleros y comerciantes que se han visto beneficiados por este evento, y que han decidido colaborar con nosotros, para dejar de pensar de forma egoísta.
Pero, en fin, tras estas cuestiones, que sirvan para recapacitar a todos, os dejamos unas cuantas fotografías, más de mil, que se distribuyen en los siguientes grupos:
- Fotografías de Gonzalo Rodríguez, que son un total de 622. Podéis acceder a ellas, pinchando en este enlace.
- Fotografías de Enrique Serradilla, que son más de seiscientas, en concreto 643. Pinchad aquí, y accederéis a las mismas.
- Fotografías de Amador González, un total de de 98. Aquí está el enlace, para que las podáis ver y descargar.
Y seguimos esperando más fotografías.

1 comentario:

  1. Me llamo Antonio, soy de Badajoz y he corrido por primera vez vuestra media maratón. Solo quiero dejar constancia aquí de que me ha parecido una carrera magnífica, un recorrido muy bonito y muy atractivo y hemos recibido --y aquí puedo hablar también por algunos amigos que también la corrieron-- un trato estupendo. Mucho mejor que en otras medias de localidades más grandes. La única crítica que hago no os corresponde a vosotros y es que no veía demasiado entusiasmo en la gente que miraba el paso de los corredores, pero eso es cuestión de carácter. Lo dicho, y muchas gracias por vuestros desvelos para que todo salga bien. Sale bien. Espero estar la próxima edición. Tenéis en mí un propagandista de que merece ir a Navalmoral a correr su media. Un saludo

    ResponderEliminar