MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

12 de diciembre de 2014

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS Y NÚMERO DE DORSAL

Tras haberse cerrado el plazo de inscripción, no podemos estar más que orgullosos y agradecidos de todos aquellos que habéis decidido inscribiros para participar en esta prueba, entendiendo esto como una tremenda responsabilidad para corresponderos como merecéis.

Al final, 512 sois los atletas que habéis realizado vuestra inscripción, todo un récord en una prueba que ya está plenamente consolidada dentro del calendario de carreras de la región.

En el siguiente enlace os dejamos el listado de inscritos, con la asignación del número de dorsal para cada corredor.

Recordad, no obstante, que en la entrada del Pabellón "ANTONIO JARA", tendremos un listado con todos los inscritos, y su número de dorsal, que deberéis comprobar antes de proceder a recoger vuestro dorsal.

Los dorsales se pueden recoger el sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el Pabellón "Antonio Jara", y el mismo día de la carrera, hasta media hora antes del comienzo dela prueba.

Dentro del pabellón, habrá cinco líneas para entregar los dorsales, por franjas de números (del 1 al 100, del 101 al 200, etc.), para que la entrega se realice de forma ágil. Si cada uno se sitúa en la línea que le corresponde, habrá menos problemas.

Por otra parte, recordad también que el dorsal lleva grapado el chip que identifica a cada corredor, el cual NO DEBE SER ARRANCADO, antes de la carrera, ni durante, sino que será retirado en la meta por los voluntarios. El hecho de entrar en la meta sin chip, implicará no aparecer en la clasificación y, por lo tanto, no optar a los posibles premios.

Y cuando acabéis la prueba, no os desahágais del dorsal, ya que es necesario para poder participar en el sorteo de regalos que se va a realizar al finalizar.

En fin, con todo esto, daros las gracias, y decir que os esperamos el próximo domingo.