MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

6 de diciembre de 2014

LISTADO DE INSCRITOS

A menos de una semana de la celebración de nuestra carrera, aquí os dejamos el primer listado de inscritos, que recoge todos aquellos que han hecho la inscripción hasta el día 5 de diciembre, a las 14:30 horas, por lo que todos los corredores que han decidido cumplimentar su inscripción posterior a esta fecha, aún no se encuentran incorporados en el listado.


Para acceder al mismo, pinchad en este enlace.

Como siempre, deciros que si encontráis algún error en los datos que se han publicado, nos lo hagáis llegar al correo del club, navalmaraton@gmail.com, para que procedamos a rectificarlo antes del comienzo de la carrera.

Por otra parte, recordad que esta prueba alberga, igualmente, la celebración del Campeonato de Extremadura de la distancia, por lo que todos aquellos que sean atletas federados en la Federación Extremeña de Atletismo, y se hayan inscrito en la carrera, deben comunicarnos el número de licencia federativa, para poder proceder a realizar la clasificación final del citado campeonato.

Igualmente, como ya se ha hecho constar anteriormente, esta prueba forma parte del Programa de Promoción del Deporte Universitario, para el curso 2014/2015, por lo que todo aquel atleta que se haya inscrito en esta prueba, y ostente la condición de universitario por la Universidad de Extremadura, de ponerlo en nuestro conocimiento, para podérselo comunicar a la Dirección General de Deportes, que es quien gestiona dichos premios.

También recordaros que todo aquel atleta que tenga la condición de discapacitado, y desee optar a la clasificación fijada en esta prueba para estos corredores, deberá, igualmente, hacernos llegar el documento acreditativo de tal condición, antes del fin del plazo de inscripción, para poder incorporarlos.

Ya, para finalizar, animaros a todos aquellos que aún no os habéis inscrito, a que os decidáis a tomar parte en esta carrera, ya que, seguros, no os vais a arrepentir, y no quedan muchos dorsales disponibles.

Os esperamos.