MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

26 de noviembre de 2016

IMPORTANTE SORTEO

Además del habitual sorteo de regalos que se hace en cada edición, con las aportaciones que hacen las distintas casas comerciales de la localidad, y de la zona, que colaboran con este evento, este año, y gracias al patrocinio de la Empresa local TALLERES REBATE CASARES, S.L., junto con su suministrador de neumáticos, VREDESTEIN, se va a sortear un lote de productos valorado en más de 400 EUROS, compuesto por un reloj de alta gama, así como distintos productos deportivos.
A cada atleta, por el hecho de inscribirse en esta prueba, se le regalará una papeleta con su número de dorsal, en el momento de retirar el mismo.
Y el resto de la mismas, serán vendidas entre todos aquellos que quieran tener más opciones de que les toque, así como los asistentes a la prueba, y cualquier persona que esté interesada en adquirir una papeleta, al simbólico precio de UN EURO.

En las dos jornadas de entrega de dorsales, junto al lote, que se exhibirá en el Pabellón "ANTONIO JARA", habrá una persona encargada de vender las mismas.
Recordar, igualmente, que el lote se entregará ese día, y el interesado ha de subir a por el mismo, para el acto protocolario, y realización de fotografía para el patrocinador, por lo que si el poseedor del número que ha salido en el sorteo no pasase a recogerlo, se realizaría una nueva extracción de papeleta, hasta que alguien suba a por el lote.
El sorteo se realizará una vez finalice la prueba, antes del comienzo de la entrega de trofeos.
Por lo tanto, sin duda alguna, un aliciente más para acudir a esta prueba, y es que además del buen trato que se hace al corredor, se puede llevar uno, o una, de los inscritos un regalo realmente especial.
Deciros que los dorsales se van acabando, y que el día 5 de diciembre el precio de la inscripción cambia.
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!