temperatura Navalmoral de la Mata

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

24 de febrero de 2018

NUEVAS FOTOGRAFIAS

David Magán, vencedor masculino
Como ya os adelantamos en la anterior entrada, nos han vuelto llegar más fotografías del 9º Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, gracias al amigo Salva García, fotógrafo, corredor y amigo del club, quien nos ha obsequiado con casi un millar más de fotos que ponemos a vuestra disposición.
Decir que dentro de la entrada FOTOGRAFIAS KM. 10, se han metido otro medio centenar más de fotos, ya que faltaban la de aquellos corredores que venían más atrás, y para no hacer más apartados, las hemos incorporado, así que ahí están todas las que se han hecho al paso por ese punto kilométrico, las que se publicaron anteriormente y otras nuevas.
Mónica Gutiérrez, vencedora femenina
Y, por otra parte, debido a que hay casi ochocientas fotografías de los corredores llegando a meta, las hemos partido en dos carpetas; así, en la primera, recogemos las imágenes desde el vencedor absoluto, hasta los corredores que han cruzado la meta, en un tiempo, aproximado, por debajo de la hora y treinta y cuatro minutos, quedando en la segunda carpeta, el resto.
En estas fotos se recoge la cara de la llegada de cada uno de los corredores, su gesto al entrar, la emoción por cruzar la meta, o por cualquier otro motivo al cumplir con esta carrera. Ahí está la esencia del corredor popular.
Aquí os dejamos los enlaces:
Esperamos que os agraden las fotos, y que cada uno encuentra la suya, para llevarse un recuerdo de esta prueba, y deseéis volver en la décima, y especial, edición de este año 2018.