temperatura Navalmoral de la Mata

OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO

18 de septiembre de 2018

X MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA

Bienvenidos a todos al blog del X MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y II DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, que en esta ocasión presenta algunas novedades.
La primera es el cambio de fecha, abandonando la que ocupábamos en las últimas ediciones, que coincidía con el puente de la Inmaculada y de la Constitución, lo que dificultaba la participación de muchos amigos corredores y nos condicionaba a la hora de confeccionar el recorrido. En esta ocasión, la nueva fecha es el día 
18 DE NOVIEMBRE DE 2018, a partir de las 11'00 horas.
Por otra parte, y tras las variaciones en el recorrido, de las dos últimas ediciones, motivadas por circunstancias de seguridad, y por la imposibilidad de tocar tramos interurbanos, este año, tras consultas realizadas con las fuerzas y cuerpos de seguridad encargados del dispositivo de la prueba, hemos decidido volver al circuito con salida y llegada en Navalmoral, con tránsito por la población de Millanes, trazado que, por otra parte, es el más reconocible de nuestra prueba, con algún pequeño matiz.
En este año celebramos la décima edición, lo que sin duda es un gran hito para este club, que edición tras edición, sus componentes han trabajado duro, han empleado horas, y han apostado por sacar adelante esta prueba.
Volveremos a contar en el cronometraje con la empresa, de reconocido prestigio, CHIPSERENA, para que los resultados estén a disposición de todos los participantes, y acompañantes, a la mayor brevedad posible.
En esta ocasión, estamos trabajando, y lo iremos anunciando, según vayan saliendo adelante, en ofrecer más servicios, tanto para corredores como para acompañantes, y otras novedades que daremos a conocer.
Las inscripciones, volverán a realizar, nuevamente, a través de la plataforma TICKET RUN de la página de www.carreraspopulares.com, a través del siguiente enlace
También, como siempre, daremos la posibilidad de inscripciones presenciales en la sede del Club, en el establecimiento DEPORTES FELIX, de Navalmoral de la Mata, sito en la C/ Antonio Concha, 12, de Navalmoral de la Mata.
Aquí os dejamos el reglamento, para que os lo descarguéis, o lo consultéis.
Pues nada, animaros a participar a todos, y os invitamos a tomar parte en uno de los mejores eventos de la región extremeña en el mundo del running.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!