MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

9 de noviembre de 2018

YA FALTA POCO

Estamos ya a escasos ocho días de que tenga lugar el X MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, y II DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, que, como seguramente sabréis, tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre, a partir de las 11'00 horas,
Hay que destacar varias noticias, para todos aquellos que aún no os habéis inscrito.
Por una parte, decir que se ha decidido mantener el precio de las inscripciones del primer plazo, esto es, 15 euros para el Medio Maratón, y 10 euros para el Diez Mil, con el fin de facilitar que los indecisos no encuentren una excusa en el aumento del precio. Recordad, igualmente, que el viernes 16, a las 12 horas finalizará el plazo de inscripciones, si antes no se ha llegado al límite establecido por la organización, 500 corredores para los veintiún kilómetros y 150 para los diez kilómetros.
Decir también que todo aquel, o aquella, atleta que se inscriba antes del final del lunes 12 de noviembre, obtendrán dorsal personalizado.
También recordad que todo aquel atleta que finalice la prueba del medio maratón, será recompensado con medalla conmemorativa del evento.
Y, ya para finalizar, decir que el RESTAURANTE "EL FOGÓN", que se encuentra a escasos doscientos metros de la zona de salida y llegada de la carrera, se oferta a los corredores, y sus acompañantes, un menú del día, para el domingo, al mediodía, compuesto de primer plato, segundo, postre, bebida y café, por 8,50 euros, debiendo presentar el dorsal, para beneficiarse de este precio, ya que el importe del menú dominical es de diez euros.
Igualmente, nos informa que estará abierto desde las 7 de la mañana, para ofrecer desayunos, destacando el café con tostada, por un importe de 1,50 euros.
Recordaros, igualmente, que esta prueba está hecha por y para corredores, y nuestro único afán es que todos pasemos un gran día, practicando nuestro deporte favorito, para lo que hemos preparado una buena bolsa del corredor, que incluye, además de la camiseta conmemorativa, otros importantes obsequios, y un importante avituallamiento final.
Creemos que no tenéis excusas para no venir a nuestra carrera.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!