MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

20 de noviembre de 2018

CLASIFICACIONES PORMENORIZADAS Y PRIMERAS FOTOGRAFIAS

Jesús Antonio Núñez, vencedor del X MEDIO MARATON
Mónica Gutierrez, ganadora del X MEDIO MARATON

















Bueno, pues ya han pasado cuarenta y ocho horas desde que se bajó telón del X MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y del II DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, y ya estamos trabajando y pensando en la próxima edición, de la que ya os comunicaremos la fecha próximamente.
Tras haber puesto a vuestra disposición las clasificaciones generales de las dos pruebas, a través de la página del cronometrador, ahora os pasamos a dejar las clasificaciones pormenorizadas de cada una de las dos carreras que se celebraron, para que las veáis y podáis descargarlas, si así lo deseáis. Pinchando sobre las mismas, accederéis a las mismas.


X MEDIO MARATON DE NAVALMORAL

II DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA

Recordaros, igualmente, que en la pestaña CLASIFICACIONES, podéis consultar los resultados de las diez ediciones, para comparar aquellas en las que habéis participado.

Por otra parte, nos han hecho llegar las primeras fotografías, la práctica totalidad de la entrada en meta de los corredores, realizadas por el fotógrafo SANCHEZ MIRANDA, de Don Benito, y aquí os dejamos los enlaces a las dos categorías, donde las podéis ver, y, si lo deseáis, descargar:


GALERIA 2

Nada más nos lleguen más fotografías, que estamos esperando, las iremos subiendo.