MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

15 de noviembre de 2018

VIDEO DEL RECORRIDO DEL MEDIO MARATON Y DORSALES


Nuestro compañero CARLOS TAPIA, cogió el pasado domingo su bicicleta, y se dedicó a realizar el recorrido del X MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, del próximo domingo día 18 de noviembre de 2018, armado con una cámara, y realizó un vídeo de todo el recorrido, para que podáis ver por dónde va a transitar la carrera.
Pinchad en este enlace, y lo podréis ver.

Recordad, igualmente, que en la pestaña "RECORRIDO", hay un plano del mismo, su perfil, y el enlace a las páginas donde se ha diseñado, para que lo descarguéis, estudiéis, y lo conozcáis con más detalles.

Ir adelantando, por otra parte, que, como las ediciones anteriores, los dorsales, que serán personalizados hasta el número 221 en el Medio Maratón, y hasta el 174 en la carrera de 10 Kilómetros, todos aquellos que se inscribieron antes de las 00:00 horas del lunes 12 de noviembre, se podrán recoger en el Pabellón "ANTONIO JARA", el sábado por la mañana, de 10 a 13 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas. Y el resto, se podrán recoger el domingo, desde las 09:00 hasta media hora antes del inicio de la prueba.
Decir que estos dorsales son cortesía de la Empresa GRAFICAS LUENGO, que proviene de la ya veterana Imprenta Luengo, que existió durante varias décadas en Navalmoral de la Mata, dando paso de la mano de Antonio Luengo hijo, a una moderna empresa de las artes gráficas, incluyendo también  diseño gráfico, ilustración vectorial, maquetación, multimedia, 3D, web, fotografía, CTP, impresión offset y digital, laminados, encuadernación, troquelados, etc.
Podéis acceder a su página web a través del siguiente enlace.

Si aún no te has decidido a inscribirte, recordarte que el plazo finaliza mañana viernes, a las 12:00 horas del mediodía. Corre con nosotros, no te arrepentirás.