MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

14 de noviembre de 2018

CAMISETA, MEDALLA, PATROCINADORES

A escasas horas de que llegue el momento de dar el pistoletazo de salida para nuestra décima edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDÍA, que tendrá lugar, como ya sabéis, el próximo día 18 de noviembre, os tenemos que ir hablando de algunas novedades más para esta carrera, así como de algunas de las entidades que hacen posible este evento.

En primer lugar, os presentamos la camiseta oficial del evento, original, distinta, y que, a buen seguro, no vais a encontrar otra igual, vayáis a la prueba que vayáis. Podrá gustar más, podrá gustar menos, pero, desde luego, indiferente no os va a dejar a nadie. Va a ser, sin duda alguna, un elemento indispensable para identificar a nuestra carrera.



Por otro lado, y como sabemos que lo que más gusta a los participantes en un evento deportivo, es tener un recuerdo permanente de la prueba, que acredite que ha cumplido con el reto propuesto, aquí os presentamos la medalla conmemorativa que se dará a todo aquel atleta que cruce la línea de meta del Medio Maratón. Sigue la línea de la dada en la pasada edición, con un diseño en madera con elementos identificativos del municipio. Esperamos os guste.
Y, por último, no olvidaros de la gran bolsa final que damos a todos los corredores, ya sean del medio maratón, ya sean del diez mil.
Y después de estos dos detalles, importantes, sin duda alguna, hablaros de aquellas casas que han decidido colaborar y apostar por este evento, para darle el realce necesario que un evento de estas características se merece.
En primer lugar, vamos a hablar de LAWDE CONSULTING, que es un concepto más allá del despacho de abogados convencional, ya que, además de abarcar todas las ramas del derecho procesal, igualmente, es una Asesoría Fiscal y Contable para empresas y particulares, gestionado por gente joven, con ganas, y espiritu de superación. Han decidido apostar por este evento, a través de la camiseta que entregaremos. Más información de la empresa, en este enlace.

Por otra parte, pieza fundamental de este evento, a través de la bolsa del corredor, es la empresa GRUPO GARCIA MOYA EMPRESAS, de esta localidad. Es esta una empresa familiar, que ya va por su segunda generación, con más de cuatro décadas en este municipio.
Cuentan con Estación de Servicio, Hotel, Restaurante, de fama reconocida, y con la que es, sin duda, su gran bandera, la Empresa MOYAUTO, que bajo este nombre gestiona la marca Renault en Navalmoral y Plasencia, con sendos concesionarios.
Igualmente, y bajo la marca ALQÁZERES MOTOR, S.L., gestionan la marca Nissan en toda la provincia de Cáceres.
Aquí os dejamos el enlace, para acceder a todos los ámbitos en los que trabajan.
Y como un tema muy importante de una carrera, y fundamental, es el avituallamiento líquido, estaremos bien abastecidos, gracias a la empresa SPAR, a través de su red de supermercados AL LADO, como el que posee en nuestra localidad, en la Carretera Madrid-Lisboa, con productos de gran calidad y precios muy competitivos, siendo además una empresa de marcado carácter extremeño, asentada en la región desde hace varias décadas. En este enlace, os dejamos el acceso a su página web.
Agradecer a estas grandes empresas, y a todas aquellas más minoritarias, que nos apoyan, por hacer posible que este evento salga hacia delante.
Y a tí, que estás leyendo esta entrada, decirte que si aún no te has decidido, tienes hasta el viernes a las 12 horas para hacerlo. Creemos que te hemos dado unas cuantas razones para participar.

Desde aquí, agradecer la colaboración, indispensable, que nos presta esta empresa, y esperamos que más entidades se vuelquen igualmente.