MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

13 de diciembre de 2021

CLASIFICACIONES


Ya han pasado más de veinticuatro horas, desde que ha finalizado nuestro evento, y aún estamos intentando asimilar todo lo sucedido en la espléndida jornada atlética que ayer tuvimos.

No podemos, por menos, que dar las gracias a todos aquellos que habéis apostado por nuestra prueba, confiando en nuestro trabajo, y en nuestra dedicación.

Sabemos que ha habido errores, pero es que un evento de estas magnitudes es difícil que salga todo a la perfección. Tomamos notas de aquellas deficiencias que hemos tenido, y esperamos para el año que viene, que sean menos los fallos que los que hayan podido suceder en esta edición.

Al final, cerca de cuatrocientos atletas se presentaron en Navalmoral de la Mata, para disputar una de las dos pruebas que poníamos en acción, bien el Medio Maratón, bien el Diez Mil.

Por ahora, os vamos a ir dejando las clasificaciones de ambos eventos, tanto la general, como las clasificaciones por sexo y las clasificaciones por categorías, y aquí os dejamos los enlaces:

MEDIO MARATON




DIEZ MIL




Las fotografías que es aquello por lo que muchos preguntáis, las tendréis próximamente, cuando los voluntarios fotógrafos nos hagan llegar las mismas. Tened en cuenta que primero nos dedicamos a nuestras obligaciones, y, después, intentamos sacar tiempo para hacer las tareas para haceros llegar toda la información.