MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

9 de diciembre de 2021

LISTADO DE INSCRITOS

Una vez cerrada el período de inscripción para nuestra prueba, no podemos dejar de manifestar nuestra satisfacción por la respuesta obtenida de los atletas populares que han decidido apostar por nuestra carrera.

Casi cuatrocientos atletas, llegados de todos los puntos de España, y de Portugal, participarán en alguno de los dos eventos que tendrán lugar este domingo día 12 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, con salida y llegada en las inmediaciones del Pabellón "ANTONIO JARA".

Recordad lo siguiente:
  •  Los dorsales se entregarán el sábado día 11, de 17 a 20 horas, en el propio Pabellón "ANTONIO JARA", o bien el domingo, hasta media hora antes de la salida.
  • No existe reserva previa de tallas de camisetas, por cuanto si hubiésemos hecho eso, tendríamos que haber cerrado el plazo mucho antes, para satisfacer de forma correcta la demanda de tallas.
  • Existirán servicios de ropero, duchas, fisioterapia, médico y bar en el propio pabellón.
  • Es importante, que cuando vayáis a retirar vuestro dorsal, sepáis el número que tenéis. Si existe alguna duda, en la entrada al pabellón, se expondrán listados por orden alfabético de ambas pruebas, para que podáis mirar vuestros datos y vuestro número, para así agilizar la entrega de dorsales.
  • Después de recoger el dorsal, deberéis ir a recoger la camiseta conmemorativa

Aquí os dejamos los listados de ambas pruebas



Recordad que si observáis algún error en los datos publicados, debéis mandar un correo, a la mayor brevedad posible, a la dirección mediamaratonnavalmoral@gmail.com, para que procedamos a subsanarlo cuanto antes, y salgan bien reflejados en las clasificaciones finales.

Decir que hemos decidido poner a disposición de los rezagados dorsales para cualquiera de ambas pruebas, que se pondrán a la venta, el sábado día 16, a partir de las 17:00 horas, y el domingo 17, desde las 9:00 y hasta las 10:30 horas, en el Pabellón "ANTONIO JARA", con un coste de 25 Euros para el Medio Maratón, y de 20 Euros para el Diez Mil.

PROYECTO “EnriCrecimiento S.O.S.tenible” del CEIP “El Pozón”
Alumnos del CEIP "EL POZON", de Navalmoral de la Mata, junto con padres y profesores, colaborarán con nuestro evento, a través del Proyecto EnriCrecimiento S.O.S.tenible, enviándonos la siguiente nota de prensa.
El presente curso, varios grupos de Infantil y Primaria del CEIP “El Pozón” están llevando a cabo un proyecto de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente y la salud, que han titulado “EnriCrecimiento S.O.S.tenible”.
Entre otros, sus objetivos son, además de continuar con el cuidado y cultivo del huerto del colegio, disminuir/evitar el uso de plásticos, aluminio y envases no reciclables, promover el uso de la bicicleta o marcha a pie para ir al colegio, mejorar los hábitos alimenticios del alumnado, fomentar el amor, respeto y cuidado de la Naturaleza en toda la Comunidad Educativa y aprender de las personas mayores el respeto a la Naturaleza y la re/utilización de materiales.
El proyecto no se limitará al Centro Educativo sino que pretende producir un impacto importante en la localidad. Por ello, una de las actividades que van a llevar a cabo, es la participación en la Media- Maratón de Navalmoral en la que unas 40 personas, entre alumnado, familias y docentes, realizarán actividades de avituallamiento y sobre todo, de recogida de las botellas de agua que vayan cayendo fuera de los contenedores destinados para ellas, una vez que han sido usadas.
Con esta actividad se pretende, además de fomentar el gusto por el deporte, concienciar sobre la importancia de mantener un entorno limpio de basuras y residuos.