MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

27 de noviembre de 2021

AVITUALLAMIENTO LIQUIDO

Palet entregado por la Empresa EUROSPAR
Todo evento atlético, como es un medio maratón popular, que une dos localidades, es un evento que requiere de bastantes dosis de organización, trabajo e ilusión.

Y también requiere de un importante apoyo logístico, tanto humano, como material.

Y dentro del apoyo material, sin duda alguna, está el de las casas comerciales, que con su colaboración, aportando bien productos, bien realizando una aportación económica.

Y uno de los puntos importantes de una carrera popular es el avituallamiento liquido, ya que hay tener previstos hasta un total de cuatro avituallamientos, con la cantidad de botellas de agua que eso supone, más uno más en línea de meta.

Pues de este apartado, se ocupa la cadena de supermercados EUROSPAR, que colabora con esta prueba, suministrando un total de MIL QUINIENTAS BOTELLAS DE AGUA.

La Empresa LIDERALIMENT, es una empresa extremeña con sede en Zafra, dedicada a la distribución y a la explotación de supermercados, bien directamente o bien a través de franquicias, así como el desarrollo de productos y marcas, que operan bajo la enseña SPAR.

Y, precisamente, a través de esta empresa, tienen abierto un establecimiento en Navalmoral de la Mata, en la Carretera Madrid-Lisboa, bajo la denominación EUROSPAR, donde ofrecen productos de primera calidad a los mejores precios. Os invitamos a que paséis por el supermercado.

Desde aquí, agradecer la colaboración de esta empresa, que año tras año viene colaborando con nosotros.