MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

10 de noviembre de 2021

LA COMPAÑIA ROTULERA

Seguimos avanzando en la organización de nuestro Medio Maratón, y del Diez Mil, y seguimos recibiendo apoyos y colaboraciones muy importantes.

Hoy vamos a hablar de la empresa LA COMPAÑIA ROTULERA, que tiene su establecimiento comercial, en la calle Jorge Moro, de Navalmoral de la Mata, regentado por el matrimonio compuesto por Carol y Cristian, con ganas de trabajar, de crecer.

Es una empresa dedicada a la impresión, serigrafía y trabajos similares, realizados con esmero y profesionalidad. Sus teléfonos de contactos son el 640 17 55 56 y el 927 77 89 76.

Pues bien, esta empresa, colaborará, una vez más, con el DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, con el premio económico de 50 Euros para el ganador y la ganadora de este evento.

Tendrán colocado un arco al final de la calle peatonal, a escasos metros de su establecimiento, donde también realizarán fotografías de los corredores, a su paso bajo dicho arco.

En el Pabellón "ANTONIO JARA", donde está situada la zona de meta, tendrán instalado un stand, para que conozcáis todos sus trabajos, e, igualmente, ofertarán la posibilidad de llevarte la foto de tu paso por nuestra carrera, previo abono, sin publicidad, ni marca de agua.

Posteriormente, las fotografías realizadas por esta empresa, serán subidas a este blog, pero, lógicamente, con publicidad.

Recordad que seguimos, sin pausa, trabajando en obtener más y mejores alicientes para que acudas a nuestra prueba, aparte de las ya conocidas de medalla para los que finalizan el Medio maratón, Camiseta 42K para todos los llegados a la meta, en ambas pruebas, así como bolsa con bocadillo de jamón, y más productos que vamos consiguiendo.

Las plazas se están agotando, no esperes al final del plazo.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!