MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

18 de noviembre de 2023

CAMISETA Y MEDALLA XIV MEDIO MARATON

Nos siguen llegando inscripciones para nuestras pruebas, el XIV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y VI DIEZ MIL DE NAVALMORAL, que se celebrarán, si todo sigue con normalidad, el próximo 17 de diciembre de 2023.

CAMISETA MEDIO MARATON
Son muchos los detalles que necesitan una organización de este tipo, y, sin duda, uno de los más importantes, es ofrecer el mejor trato a los participantes y acompañantes, y en ello estamos trabajando todos y cada uno de los socios del club y miembros de la organización, con nuevas ideas, con nuevas propuestas.

Y, evidentemente, una de las cosas más importantes de estos eventos es la bolsa del corredor, que, como sabéis, es uno de los puntales de nuestra prueba.

Y dentro de esta bolsa, está la camiseta del evento, el recuerdo de la carrera, que, otro año más, vuelve a ser de la marca 42K, una marca de reconocida calidad. Apostamos, nuevamente, por la camiseta de tirantes, porque la inmensa mayoría tenemos muchas camisetas de manga corta, de muchos otros eventos, y apenas utilizamos. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que la prenda de tirantes se le está dando un gran uso. Apostamos por el rojo, en un guiño a los colores de nuestro club. Ponemos a disposición de los inscritos modelos de hombre y mujer.

La imagen que mostramos es el modelo de camiseta, ahora falta ser personalizada con nuestros principales patrocinadores, en lo que estamos ultimando los detalles.

DISEÑO DE LA MEDALLA
Y otra apuesta decidida de nuestra prueba es la llamada medalla finisher, que se va a entregar a todos  los que crucen la meta, ya sea el Medio Maratón, como el 10 K. Porque entendemos que una medalla es un recuerdo que queda para siempre, de haber participado, y finalizado una prueba deportiva. 

En este año, apostamos por una medalla de madera, que, además es adquirida a una empresa local, ROTULERA NAVALMORAL, donde se recoge el logo de nuestro club, así como una orla con el nombre de la prueba. Trabajamos con el mercado local, porque es una prueba que se realiza en nuestra localidad y se debe notar.

Recordad, igualmente, que todos aquellos participantes que se inscriban antes del 1 de diciembre, tendrán garantizada la talla de la camiseta que hayan elegido, al realizar la inscripción. Todos los que se inscriban con posterioridad a la citada fecha, solo podrán acceder a aquellas camisetas que haya disponibles, y es que habrá camisetas para todos y todas, pero no garantizamos la elección de talla para los inscritos con posterioridad a esa fecha.

Así que para aquellos que aún no han decidido su participación, tenéis nuevos motivos para acercaros a nuestra prueba. Desde luego que no os arrepentiréis.

Y estad atentos la próxima semana, que se vienen cositas

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!