MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

22 de noviembre de 2023

OFERTA BLACK FRIDAY

Siguen avanzando los trabajos y siguen llegando las inscripciones a nuestro evento, para el que ya falta muy poco tiempo.

Contamos con el apoyo de cerca de medio centenar de empresas de la localidad y la zona que colaboran, de una forma u otra, con este evento, lo cual da una idea de la importancia que se da a esta prueba por parte del tejido empresarial local.

Sin esa ayuda, además de las administraciones públicas, en este caso la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes, la Diputación Provincial de Cáceres, y los ayuntamientos de Navalmoral de la Mata y Millanes, sería muy complicado sacar adelante un proyecto de esta envergadura, que mueve a tantos y tantos voluntarios y que implica un gran trabajo de organización y de coordinación, para que todo esté preparado cuando se da el pistoletazo de salida.

Tened en cuenta que cada euro que abonáis cuando realizáis la inscripción va destinado, íntegramente, a vosotros, a través de los obsequios que se dan al recoger el dorsal, en el avituallamiento en carrera, en la bolsa final del corredor, y en los muchos gastos que tiene poner en marcha este tipo de eventos.

Y como ahora se celebra en todas partes lo que llaman el BLACK FRIDAY, desde este club, desde esta organización, nos unimos, igualmente, a este evento, y os presentamos una oferta que, seguro, seguro, no vais a poder rechazar, y es que hemos decidido tirar la casa por la ventana, desde las 00:01 del viernes 24 a las 23:59 horas del sábado 25 de noviembre, y no es otra que TODAS, TODAS, las inscripciones que se efectúen en ese período de tiempo, en esas cuarenta y ocho horas, tendrán un precio de NUEVE EUROS CON NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS (9,95 €). Es decir, un ahorro del 45% sobre el precio oficial.

Esta oferta, es ÚNICAMENTE, para inscripciones individuales, realizadas, obligatoriamente, a través de la plataforma de TICKET RUN, en el siguiente enlace:

https://carreraspopulares.com/ticketrun/#/ES/medio-maraton-de-navalmoral-de-la-mata/colectivos

No se admiten inscripciones, a este precio, por equipos, ni a través de otras vías, más allá de la arriba explicitada, cuyos precios se mantienen, según lo recogido en el Reglamento de la prueba.

Recordad que os garantizamos talla de camisetas para inscripciones realizadas antes del 1 de diciembre de 2023, y que el precio original, se mantiene hasta el 8 de diciembre, subiendo, posteriormente, si quedan dorsales.

Bueno, pues aquí tenéis una excusa más para inscribiros a nuestra carrera.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!