MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

23 de diciembre de 2023

AGRADECIMIENTOS Y FOTOGRAFIAS


"Uno no se imagina el trabajo que conlleva plantear y llevar a cabo un evento deportivo como es nuestro Medio Maratón y la cantidad de sentimientos que afloran cuando lo das por terminado....
Hoy miro esta foto y me siento muy ORGULLOSA!!!!
Y no están tod@s los que son!!!
Estos chi@s CURRAN, CURRAN mucho!!!!!!
Gracias compañer@s!!!! Arriba NAVALMARATON!!!!"

Estas palabras fueron escritas por nuestra presidenta, Ana Ruiz, en sus redes sociales, tras la finalización del XIV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y el VI DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, que se celebraron el pasado domingo.

Tras un evento de esta envergadura hay muchas horas, muchos días, muchos paseos, y muchos desvelos para que todo salga lo mejor posible el día D, a la hora H, y que los que han decidido apostar por nuestra carrera, se vayan con la idea de que hay que volver.

Y es que una organización de este tipo involucra a muchas personas. Por una parte, lógicamente, los miembros del propio club, que, aún deseando correr, como atletas populares que somos, y más en nuestro pueblo, no lo hacemos, para echar una mano en la prueba, para ayudar. Pero hay que hablar del resto de la gente que nos ayuda, y que no es poca. Empezamos tirando de las parejas, de las familias, madres, padres, hijos, hermanos, cuñados, para luego pasar por amigos, sin olvidarnos de la inestimable, y desinteresada, ayuda de los miembros de las Agrupaciones de Protección Civil, que en esta ocasión, han llegado de Navalmoral, Almaraz, Talayuela, Jaraiz de la Vera y Madrigal de la Vera. Si a esto unimos los efectivos de los Cuerpos de Policía Local y Guardia Civil, más la Cruz Roja, médico, e, incluso, jueces de la Federación Extremeña de Atletismo, podemos hablar, fácilmente, de un centenar de personas volcados para que todo salga adelante.
Y si hablamos económicamente, este evento mueve cerca de diez mil euros de gastos, y es que no son pocos los que hay que afrontar, como son los seguros, autorizaciones, cronometraje, servicios médicos, jueces, avituallamientos, camiseta del evento, bolsa final del corredor, trofeos, premios, que se sufragan, además, lógicamente, de las cuotas de inscripción, por las subvenciones concedidas por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, así como las aportaciones económicas de las empresas locales, que deciden, año tras año, apostar por este evento.

Por eso, solamente aquellos que están dentro de la organización de un evento, de cualquier clase, saben lo que hay que hacer, lo que hay que pelear.

Pero como lo que nos estáis pidiendo son las fotografías, aquí os vamos a dejar las galerías que hemos realizado.

Por una parte, las de la Empresa cronometradora, CHIPSERENA, que son más de mil quinientas fotografías, que se dividen en las siguientes galerías:


Y, por otra parte, las de nuestra amiga EVANGELINA CORRALES REAL, que, por segundo año, colabora, de forma altruista, con nuestro evento. Tiene un perfil, en Facebook, donde sube todas las fotos de los eventos deportivos a los que asiste,  https://www.facebook.com/FotosDeportivasYMas. No dudéis en hacer una visita a la misma, y darle a ME GUSTA. Pues bien, Eva, nos ha entregado dos mil ochocientas fotografías, que dividimos en las siguientes galerías de imágenes:


Si en las más de cuatro mil fotos que hemos subido no apareces en alguna es que, básicamente, no has estado en nuestra carrera.

Y para terminar, no podemos, por menos, que desearos que paséis unas felices fiestas, y un próspero año nuevo, esperando que, para cerrar el año, volváis a nuestra prueba, que se celebrará, si no hay ningún contratiempo, el 15 DE DICIEMBRE DE 2024. Así que id haciendo un hueco en vuestra agenda para esa fecha, y no os comprometáis con nadie más.