MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

13 de diciembre de 2023

LISTADOS DE INSCRITOS

Dorsal de la prueba
Bueno, pues ya llegó el fin del plazo para inscribirse a cualquiera de las dos pruebas que hemos ofertado, el XIV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y VI DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, que se celebrarán este domingo día 17 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

Al final, un total de 260 inscritos, 179 en la prueba de Medio Maratón, y 81 en la prueba del Diez Mil. Una cifra sensiblemente inferior a años anteriores, pero bueno, es lo que nos ha tocado, y con eso vamos para adelante. Hemos trabajado como siempre, o más, hemos puesto nuestro esfuerzo en que todo salga bien, seguimos apostando por el corredor, para que reciba un trato adecuado, que salga contento y satisfecho, y que se note que su esfuerzo se ha visto recompensado.

Y aquí os dejamos las dos listas de inscritos, por orden alfabético. Pinchando sobre las mismas, podréis acceder a las mismas, y ver vuestro número de dorsal, y comprobar los datos básicos, fecha de nacimiento, sexo y equipo, por si hay que hacer alguna corrección. 

VI DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA

XIV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA

Como siempre, si observáis algún error, o hay que rectificar algún datos, hacérnoslo llegar a través del correo de la prueba, mediamaratonnavalmoral@gmail.com, y procederemos a su subsanación.

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DEL DORSAL

Los dorsales, y la camiseta del evento, se podrán recoger el sábado día 16, de 17 a 20 horas, y el domingo día 17, día de la prueba, hasta media hora antes del comienzo de la carrera, en el Pabellón "ANTONIO JARA".

En la entrada del Pabellón, en la cabina de Conserjería, estarán colocados los listados por orden alfabético, donde estarán recogidos los números del dorsal de cada uno, y con ese número, os tendréis que dirigir, en primer lugar, a las mesas de entrega de dorsales, establecidas, para recoger el mismo y, posteriormente, recoger la camiseta.

En cuanto a la camiseta, tienen reservada su talla de camiseta, todos aquellos atletas que se han inscrito hasta el día 4 DE DICIEMBRE DE 2023, ya que por razones de logística, no podemos garantizar la talla del resto, aunque sí tendrán camiseta.

Por otra parte, para recoger el dorsal de un compañero, amigo o conocido, deberéis traer una autorización firmada por el titular del dorsal, junto con su copia de DNI. Sin estos dos documentos no se hará entrega del mismo.

Y, por último, recordad que el dorsal es indispensable para participar en el sorteo de regalos que se efectuará entre todos los participantes. El domingo, tras finalizar la carrera, en el interior del pabellón, estará colocado un listado con los números agraciados y los regalos correspondientes. Con esta información, os deberéis dirigir a la mesa instalada a tal efecto, donde os harán entrega del trofeo, previo posado fotográfico, para las casas colaboradoras.

Por otra parte, si hay algún interesado en participar, decir que el domingo, abrimos un plazo extraordinario de inscripción, hasta las 10:30 horas, es decir media hora antes del inicio de la prueba, al precio de 25 Euros.