temperatura Navalmoral de la Mata

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

La cuota de inscripción para tomar parte en cada una de las pruebas tendrá los siguientes precios, en función de la fecha de inscripción:
MEDIO MARATON
Del 18 de septiembre al 9 de noviembre de 2018: 15 Euros.
Del 10 de noviembre al 16 de noviembre de 2018 (si quedan plazas): 18 Euros.
DIEZ MIL
Del 18 de septiembre al 9 de noviembre de 2018: 10 Euros.
Del 10 de noviembre al 16 de noviembre de 2018 (si quedan plazas): 12 Euros.

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES
Por lo que respecta a las inscripciones de forma individual, se pueden realizar:
Personalmente, en la sede del Club, sita en el establecimiento “DEPORTES FELIX”, C/ Antonio Concha, 12, de Navalmoral de la Mata, en horario de 10 a 13’30 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13’30 horas.
Por internet, a través de la página web www.carreraspopulares.com, donde se realizará directamente el pago, a través de la plataforma destinada a tal fin, en el siguiente enlace.

INSCRIPCIONES POR EQUIPOS
Se podrá realizar con un mínimo de OCHO CORREDORES, ya sean para la prueba de Medio Maratón o Diez Mil metros, ingresándose el importe fijado para cada prueba y corredor, debiendo llevarse a cabo el ingreso en la cuenta bancaria, abierta por este club, en la Oficina de la CAJA RURAL DE EXTREMADURA, número de cuenta ES12 3009 0089 75 2345585513, a nombre de CLUB DEPORTIVO NAVALMARATON, debiéndose indicar el texto “X MEDIO MARATON, y nombre del club o asociación".
Los equipos deberán remitir relación detallada de todos y cada uno de los corredores que van a participar, con indicación de su NIF ó NIE, y fecha de nacimiento, así como la indicación del equipo, lugar de procedencia, persona de contacto, correo electrónico y número de teléfono.
Una vez realizado este ingreso, deberá remitirse copia del mismo, y de la relación de los corredores al correo electrónico del club, navalmaraton@gmail.com


El plazo de inscripción finaliza el día 16 de noviembre de 2018, a las 14:00 horas, o bien cuando se alcance el límite de 500 corredores en cuanto al Medio Maratón o 200 en la prueba de Diez Mil metros.

Aquí os dejamos las fichas, tanto para realizar inscripciones individuales, como para realizar por equipos, para que os las descarguéis y podáis entregarlas personalmente.
INSCRIPCION POR EQUIPOS EN FORMATO WORD
INSCRIPCION INDIVIDUAL EN FORMATO WORD
INSCRIPCION POR EQUIPOS EN FORMATO PDF
INSCRIPCION INDIVIDUAL EN FORMATO PDF